miércoles, 29 de febrero de 2012

Shakira festeja a la BBC

Shakira festeja a la BBCLa cantante colombiana celebrará el 80 aniversario de la televisora británica, con una participación especial
El trabajo de Shakira es reconocido a nivel mundial y prueba de ello es que la colombiana será una de las invitadas al aniversario de la BBC, que cumple 80 años al aire, así lo informó un periódico de circulación nacional.
La cantante y novia de Gerard Piqué realizará una participación especial para celebrar a la televisora británica por un año más de trasmisiones, donde también estará presente el naturista David Attenborough.
Se espera que Shakira conceda una entrevista vía satélite desde Barcelona, aunque se desconoce si la cantante tenga pensado hacer alguna interpretación musical a través de este medio.
Por otro lado hoy se supo que Shakira será galardonada con el Premio Príncipe de Asturias por su trabajo a favor de la niñez de Latinoamérica,  así como por las contribuciones a la educación que realiza año con año la fundación Pies Descalzos.



 Fuente: 2.esmas.com

Nicki Minaj Habla de Shakira

Nicki Minaj habla sobre denuncias de Plagio sobre "Stupid Hoe"

Después de ser acusada de plagiar a tres cantantes Lady Gaga, Beyonce, Shakira y J Jessie . Nicki Minaj se decidió hablar sobre lo que pasó.

"No, no he copiado a nadie, he intentado que me inspiren.
Shakira? Esta chica es muy caliente y me gusta.

Lady Gaga - Me encanta esta loca, pero fue la que inventó los ojos grandes?, Jessie J? Esa chica que cantó en la ceremonia de premiación con una pierna rota? Ella es linda, pero yo no sé mucho"

Fuente: Just Pop

Shakira reina de la descargas ilegal

Tanto en canciones como en videos musicales, Shakira es la artista mas descargada ilegalmente en Mexico!
Si con ventas legales le va super bien, con descargas ilegales le va aun mejor!

Shakira 10% 
La Arrolladora Banda el Limón 8% Camila 7% Alejandro Fernández 5% Alejandra Guzmán 5% Espinoza Paz 5% Nígga 5% Maná 5% Wisin & Yandel 4% Banda el Recodo 4% Ricardo Arjona 4% Alejandro Sanz 4% Gloria Trevi 4% Enrique Bunbury 3%

Shakira entrevista para BBC World Service - London (29/02/11)


Audio: Shakira entrevista para BBC

Shakira en la entrevista via Satelite para BBC









Escuha o mira en vivo a Shakira en la BBC de Londres



Shak will be discussing artists' philanthropy work on the BBC World Service's Newshour show tomorrow night at 9pm London time - you can listen live online (wherever you are) at http://bbc.in/shakbbcws
(To find out what time 9pm London is where you are, click http://bit.ly/shakbbctime) ShakiraHQ

Shakira dará un discurso sobre el trabajo filantrópico de los artistas mañana a las 9pm hora de Londres, lo pueden escuchar aquí desde cualquier parte del mundo. Abajo dejo los horarios según cada país. 
Buenos Aires - 18:00
Lima - 16:00
Ciudad de México - 15:00
Bogota - 16:00
Madrid - 22:00
Caracas - 16:30
Chicago - 15:00
Las Vegas - 13:00
Los Angeles - 13:00
  Mira tu horario  http://bit.ly/shakbbctime

Nueva foto de Shakira ayer en"Opium Mar" en Barcelona

Shakira, nominada a 10 Premios Latin Billboard

Nos complace mucho poder anunciar que Shakira ha sido nominada en 10 categorías de los Premios Latin Billboard 2012 que serán transmitidos por la cadena de televisión Telemundo y tendrán lugar el próximo 26 de abril en la ciudad de Miami, Florida. En concreto Shakira compite en las siguientes categorías. 

- Artista del Año 
- Artista Femenina del Año 
- Canción Digital del Año 
- Álbum Artista Femenina del Año 
- Álbum del Año 
- Álbum Digital del Año 
- Solista Latín Pop del Año 
- Álbum Solista Latín Pop del Año 
- Canción Solista Tropical Del Año 
- Artista del Año en Redes Sociales

Para más información, pueden visitar la página oficial de los premios. 

Shakira colabora con LMFAO y Akon

Shakira ha suscitado especulaciones de que ella colaborará con LMFAO y Akon en su nuevo álbum después de publicar una foto de los tres en un estudio de grabación junto con el productor de Lady Gaga, Red One.
La cantante de "She Wolf" se encuentra trabajando actualmente en su octavo álbum de estudio, el sucesor de "Sale el Sol" del 2010 y ha publicado una imagen de sí misma con el rapero de "Sexy And I Know It", Red Foo y el cantante de "Beautiful", Akon hoy por la mañana (29 de febrero).
Shaki twitteó este medio día, "Pasando el rato con Red Foo (LMFAO), Akon y Red One en mi estudio en Barcelona! No tardamos mucho en empezar a bailar!"
El cantante y productor de "The Neptunes", Pharrell Williams, también mencionó recientemente que Britney Spears estaba planeando trabajar con la cantante colombiana en una nueva colaboración.
Vean una imagen de Shaki en el estudio de grabación con Akon y Red Foo de LMFAO haciendo clic aquí y otra aquí.

Alcaldesa Reginato quiere a Shakira en Festival: “Que no se olvide de sus inicios”

A la hora de elegir a los artistas que llegan al evento, la autoridad no duda en emitir su opinión. Así lo ha hecho con Luis Miguel y Roberto Carlos, entre otros. Ayer en Radio Cooperativa manifestó su interés por tener a la colombiana, que inició su carrera participando en el certamen internacional.

l martes en la mañana la alcaldesa Virginia Reginato se dejó caer en los estudios que tiene Radio Cooperativa en Viña del Mar, para entregar su evaluación después de la última noche del Festival.

Como lo hiciera Carlos Caszely en los años 80, la autoridad dejó claro que no tiene "porqué estar de acuerdo con lo que piensa”: mientras el lunes manifestaba en Radio ADN que “no podemos mezclar la música con las manifestaciones”, el martes contaba a la periodista Cecilia Rovaretti que “no me molestó lo que hizo Manuel García”. Esto en alusión a la carta leída por el ariqueño emplazando al Presidente Piñera a escuchar a los estudiantes.

PARA QUE NUNCA MÁS EN VIÑA

Después de describir todo lo lindo y lo bueno del Festival, Virginia Reginato se fue hacia lo malo del evento: “Lo que faltó fue el tema técnico”, dijo, en referencia a los problemas de audio sufridos por Salvatore Adamo y Rosario. “Eso no puede volver a pasar”.
Ajena a los vaivenes del rating, se mostró contenta con la imagen de Viña del Mar que sigue transmitiendo el evento, pese a la aparición de una dura competencia ofrecida por otros festivales musicales veraniegos, así como por la programación habitual de la televisión.
Lo que sí le interesa es mostrar su opinión en la invitación a algunos artistas, como ya lo hizo con Roberto Carlos, uno de sus ídolos. En este aspecto aseguró que se encuentra pendiente la visita de Shakira en una próxima edición: “Que no se olvide de sus inicios”, dijo, en referencia a la participación de la colombiana en el certamen internacional del año 1993, con la canción "Eres".

Fuente: lanacion.cl

Shakira se une a la nueva Biografia en Facebook

martes, 28 de febrero de 2012

ShakiTweet de Hoy

Feliz por los avances de : 3 nuevos centros en México y 13 en Colombia. Shak

Hanging out with Red Foo (LMFAO), Akon and Red One in my studio in Barcelona! -Shak  http://p.twimg.com/AmxmvobCQAAIThQ.jpg

It didn't take us long before we started dancing! Shak
http://p.twimg.com/AmycT_ECIAExw35.jpg

Watching ! A 360 fun day! Shak
http://p.twimg.com/Amylsx3CAAMinO4.jpg

Shakira, invitada especial

El miércoles 29 de febrero la colombiana participará a través de una entrevista vía Satélite

La cantante estará junto a la Fundación Pies Descalzos, ALAS (Latinoamérica solidaria) y la UNICEF en el evento que celebrará el aniversario número  80 del servicio BBC.
La artista participará a través de una entrevista que concederá desde Barcelona Vía Satélite y la cual, se espera, sea escuchada por más de 43 millones de personas alrededor del mundo.

La programación especial del evento tendrá como sede la casa Bush de Londres, y saldrá al aire a través del servicio mundial de la BBC. Las Noticias de la Hora, en estados Unidos que son transmitidas a grandes estaciones públicas con grandes audiencias también colaborarán con la retransmisión. También será filmado por la BBC mundo TV y contará con la emisión vía web a través del sitio online de la BBc.

En esta celebración de los 80 años de la BBC también estarán como invitados especiales reconocidos periodistas de todo el mundo, dentro de los que se destacan el ex Director de Al-Jazeera Wadah Khanfar, el directo General de CNN Tony Maddox, la editora en Jefe de RT Margarita Simonyan, la fundadora de Noticias de Google Krishna Bharat y el director del servicio de la BBC Meter Horrocks, quien estará en el panel durante todo el programa.

Proponen a Shakira para el Príncipe de Asturias de la Concordia

El Ayuntamiento asturiano de Ribadedeva ha impulsado por unanimidad la nominación al Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2012 de la artista colombiana Shakira y sus Fundaciones por promover la atención de la infancia mas desfavorecida.
La cantante colombiana Shakira y su labor solidaria, efectuada a través de las Fundaciones Pies Descalzos y ALAS (América Latina en Acción Solidaria) promovidas por la artista latinoamericana, serán candidatas a los Premios otorgados por la Fundación Príncipe de Asturias para el año 2012 en las modalidades de Cooperación y Concordia.
La iniciativa parte del Ayuntamiento de Ribadedeva en Asturias e impulsada por el Portavoz Municipal del Partido Popular en dicho Consistorio, Néstor Laso, la cual ha sido secundada unánimemente por el resto de fuerzas políticas municipales, PSOE y Foro Asturias.
La Presidenta Ejecutiva de la Fundación Pies Descalzos y actual Secretaria General de Unasur (Uníon de Estados Sudamericanos), María Emma Mejía, ha trasladado el agradecimiento tanto en nombre de la Fundadora como de todos los que trabajan día a día en las organizaciones solidarias propuestas a los Premios, por la iniciativa del municipio asturiano y español.
Shakira además es Embajadora de la Unicef, Asesora del Gobierno americano en materia de Educación para los Hispanos y reciéntemente ha sido condecorada por el Gobierno francés con la Orden de Caballero de las Artes y las Letras.

Ultimos dias para Paticipar para Exclusivo Disco de Oro de Shakira

¡Fans de Shakira! Mañana es el último día para concursar por el Exclusivo Disco de Oro de Shakira que Sony Music y su club de suscripción móvil Hits Ahora están sorteando entre los suscritos al club.

Suscribirse es muy fácil, sólo tienes que:

1- Ingresar desde tu celular entel a http://m.hitsahora.cl/pop o enviar un mensaje SMS gratuito con la palabra SHAKIRA al 3366.

2- Si ingresaste a través del link pasa al punto 3. Si enviaste el mensaje SMS recibirás en forma gratuita un mensaje de texto el cual incluye un link al cual debes acceder.

3- Automáticamente te llevará al portal de SHAKIRA donde deberás seleccionar el link SUSCRIBETE AQUI.

4- Al confirmarse la suscripción automáticamente estarás participando por el premio. Sorteo 1 de Marzo.

Servicio disponible sólo para clientes Entel, valor semanal de la suscripción $500 IVA incluido, suscripción a club de contenido con renovación semanal automática y cobro semanal, para cancelar la suscripción envía un mensaje de texto con la palabra SALIR al 3366. Atención a clientes al correo soporte@hitsahora.cl. Proveedor del servicio Sony Music Entertainment Chile powered by MZZO.

Leo Messi habla de la convivencia que ha tenido con Shakira

Pueden escuchar las declaraciones en el minuto 28

http://www.radiolared.multimediosamerica.com.ar/unbuenmomento/audio/5503

Shakira dará un discurso en Londres

Shak will be discussing artists' philanthropy work on the BBC World Service's Newshour show tomorrow night at 9pm London time - you can listen live online (wherever you are) at http://bbc.in/shakbbcws
(To find out what time 9pm London is where you are, click http://bit.ly/shakbbctime) ShakiraHQ

Shakira dará un discurso sobre el trabajo filantrópico de los artistas mañana a las 9pm hora de Londres, lo pueden escuchar aquí desde cualquier parte del mundo. Abajo dejo los horarios según cada país. 
Buenos Aires - 18:00
Lima - 16:00
Ciudad de México - 15:00
Bogota - 16:00
Madrid - 22:00
Caracas - 16:30
Chicago - 15:00
Las Vegas - 13:00
Los Angeles - 13:00
  Mira tu horario  http://bit.ly/shakbbctime

Rumor: "Roses Baybe" podria llamarse el nuevo album de Shakira

AMIGOS LES TRAIGO NUEVAS NOTICIAS UN EJECUTIVO DE SONY DEJO VER QUE EL NUEVO ALBUN DE SHAKIRA S ELLAMARA (ROSES BAYBE) Y TRAERA COLABORACIONES DE RECONOCIDOS DJ Y ARREGLISTAS COMO BENNI BENNASSI, RED ONE, TIESTO , WILL.I.AM, ORBYT, MELENDEZ, LUIS FERNANDO OCHOA, Y UNA COLABORACION PARA EL NUEVO ALBUM DE DAVID GETTA , DUOS CON PINK , FERGI Y WYCLEF JEAND Y NO DICE NADA DE DUOS NI CON MADONNA NI CON MILEY NI CON BRITNEY ASI QUE A PREPARARSEN PARA LA RUMBA, ESTO NO ES NADA OFICIAL SOLO SON RUMORES.

Rumbo a los Premios Billboard latinos

La colombiana Shakira y el cantante de bachata y líder del grupo Aventura Romeo Santos son finalistas para 10 premios, el dúo puertorriqueño de reggaetón Wisin & Yandel compite por ocho y el español Enrique Iglesias por seis.

Este año la premiación tomará en cuenta las listas semanales de Billboard del 5 de febrero de 2011 al 28 de enero de 2012, que se basan en información de venta recopilada por Nielsen SoundScan e información de radio que monitorea Nielsen Bradcast Data Systems.

-ARTISTA DEL AÑO
-ARTISTA FEMENINO DEL AÑO
-CANCION DEL AÑO DIGITAL
-ARTISTA FEMENINO DEL AÑO, ALBUM
-ALBUM DEL AÑO, DIGITAL (rabiosa-waka waka)
-SOLISTA "LATIN POP" DEL AÑO, CANCIONES
-SOLISTA "LATIN POP" DEL AÑO, ALBUM
-SOLISTA TROPICAL DEL AÑO, CANCIONES
-ARTISTA DEL AÑO, REDES SOCIALES

Shakira da detalles de su nuevo disco

Shakira da detalles de su nuevo disco.Shakira ya prepara su nuevo disco y adelanta a todos sus fans que será en inglés y con aires electrónicos según comentaba la página web de los ‘40 principales’.
Desde otoño de 2010, la de Barranquilla no saca nuevo disco, y sin duda, este nuevo trabajo es muy esperado por sus fans.
Shakira lleva un año bastante alejada de los escenarios dedicándose un poco más a su vida personal junto al jugador del Barsa, Piqué. Pero ahora, parece que se va a meter de lleno en este proyecto que seguramente verá la luz el próximo año.
Según una fuente cercana a Shakira, los productores musicales Afrojack, colaborador de David Guetta y Pitbull, y RedOne, productor de Lady Gaga y Madonna, podrían aportar su granito de arena a este nuevo trabajo. Esto asegura sin duda un cambio de estilo en la música de la colombiana, algo más atrevido y salvaje, aunque tras la aventura con el león marino, la cantante colombiana parece atreverse con todo.
Además, hace pocos días Shakira anunció que ha fichado por la compañía productora de Jay-Z, el marido de Beyoncé. Ahora la de Barranquilla será compañera, discográficamente hablando, de Rihanna o Will Smith. Casualmente, la neoyorquina y recién mamá, Beyoncé, también tiene previsto sacar nuevo álbum en 2013 y, puesto que trabajan ahora en la misma productora, quién sabe si podremos ver la segunda versión de ‘Beutiful Liar’.

lunes, 27 de febrero de 2012

"Chekira" en Concurso de Diseño

"Chekira" Shakira aparece fusionada en un afiche o cartel junto al "Che Guevara" (2010)

Shakira y el "Che Guevara" [Chekira 3D/2] sirven de inspiración para el Concurso de Diseño "Somos Latinos" Afiche (2010) A
rgentina, y en la cual los Autores de este cartel fueron ganadores !!!
Antonio Rubén Vázquez Toledo - Sandra Raggio

Fuente: fido.palermo.edu

Sandalias Grendha de Shakira disoinibles en...

Ya esta disponible en Maracaibo, Venezuela las sandalias Grendha de Shakira  
imagen gracias a @GabyShk
 
Caja para las sandalias Grendha para niñas
imagen gracias a @GabyShk

Shakira y sus camaleónicos cambios


Desde bebé Shaki ya era una estrella.
Qué mejor disfraz que el de Super Girl para la futura cantante. 
Siempre fue una niña estudiosa y brillante. Aquí estaba en Barranquilla. 
Ese movimiento de cadera lo lleva en la sangre.
Su padre es árabe y para ella es muy importante mantener el contacto con su cultura y raíces.
Cuando sacó Pies Descalzos tenía una imagen inocente y natural: melena larga y negra.

Dale al siguiente link para seguir leyendo: Shakira y sus camaleónicos cambios

DUELO SHAKIRA Y SELENA EN LA SEMIFINAL DE SOY TU DOBLE


Shakira revela su secreto para tener una piel de seda

http://www.ritmoromantica.com/files/imagecache/215x215-escalar/shakira-revela-el-secreto-para-tener-una-piel-de-seda.jpgLa cantante colombiana Shakira sacó a luz uno de sus secretos mejor guardados pues reveló su truco para tener la piel siempre suave.
Shakira prepara con sus propias manos y se aplica por las noches un exfoliante hecho de azúcar y unas gotitas de limón para eliminar las células muerta. Después de unos minutos procede a enjuagar con abundante agua y para conseguir una verdadera piel de bebe aplica una crema hidratante.

Fuente: ritmoromantica.com

Los videoclips con las mejores coreografías

Waka-Waka – Shakira: resulta complicado escoger un único videoclip de Shakira. Pero, ¿quién no ha bailado el Waka-Waka? Una canción y un baile que logran transmitirnos muy buen rollo y mucha energía. Fue el causante de que naciera el amor entre Piqué y la colombiana y, además, siempre será recordada como la canción que acompañó a la proclamación de España como Campeona del Mundo de Fútbol. No puede faltar en ninguna fiesta. 


Fuente: nosotras.com

Shakira y Piqué regresan a las redes sociales

Shakira y Piqué regresan a las redes sociales
Hace tiempo que no nos deleitan con apariciones públicas conjuntas. Sin embargo, ellos saben lo queridos que son, por lo que no dudan en compartir sus fotografías más cotidianas con sus seguidores a través de las redes sociales.

Por ello, Gerard Piqué ha sorprendido a sus fans en Facebook al subir una instantánea de su chica en una situación de lo más divertida. La pareja había decidido pasar la noche en casa y ¿qué mejor forma de hacerlo que jugando al Scrabble?

"Le estoy ganando a alguien al Scrabble!! Mirad qué carita...", comenta Piqué en su perfil de la red social. Junto al comentario, el futbolista adjuntaba una fotografía de Shakira, muy concentrada intentando formar una palabra.

Hace unos días, el defensa del Barça tenía que desmentir los rumores de una posible boda. "No ha habido petición de mano y no hay planes de boda", sentenciaba durante la presentación de la campaña primavera-verano de Mango.

Sin embargo, Piqué puntualizaba que está "viviendo una relación muy bonita" y no descartó casarse con Shakira en el futuro.
En cualquier caso, lo que está claro es que la pareja está pasando por su mejor momento y cada día demuestran que lo suyo es amor verdadero, acallando las bocas que hace un año hablaban de relación esporádica.

Fuente: lne.es

Shakira, 'Suerte': Las caderas del Pep Team

Algunos pesos pesados de la plantilla trataron de imitar los sugerentes movimientos de cadera de Shakira en un concierto en Montjuïc

Antes incluso de hacerse oficial el idilio, el rumor sobre una posible relación entre Piqué y Shakira se convirtió en un tsunami mediático de alcance.
La irrupción de la prensa rosa en busca de una foto incomodó a la pareja, aunque Shakira trató de vivirlo con naturalidad y tiró de humor semántico. “Creo que todo viene del wakawakismo. 

Así que esto es un waka rumor que se me waka adjudica, pero son los gajes del waka oficio”. Más acostumbrada al papel couché, la colombiana no rehusó preguntas sobre el asunto e incluso se mostró simpática con la prensa, cada vez más insistente en confirmar una relación de lo más jugosa. 


Al final el propio Piqué cortó por lo sano y publicó en su cuenta de twitter una foto de ambos para rebajar el acoso de los medios. Desde entonces, la imagen de la colombiana aparece a menudo ligada al FC Barcelona y los guiños de la colombiana a Gerard son habituales en sus conciertos (en Barcelona se le oyó cantar “estoy loca por mi Piqué, loca, loca, loca”). De hecho, en las celebraciones del último título liguero la fiesta empezó en el Camp Nou y continuó en Montjuïc con el concierto de la cantante. Alves lideró la fiesta en el estadio azulgrana marcándose el baile del waka-waka y luego el show se trasladó al Estadio Olímpico.


Ahí se pudo ver a la colombiana elevando la temperatura con sus caderas y a los jugadores del Barcelona protagonizando una destartalada performance con la introducción de 'Suerte'. La colombiana parece cada vez más implicada con el Barcelona: comparte proyectos con la Fundació, se la ve a menudo por el Camp Nou y ya se atreve con el catalán. La culpa la tiene un Piqué que, como la cantante colombiana, nació un 2 de febrero con buena estrella.


Fuente: sport.es

Un 27 de febrero Shakira...

http://cdn.panoramaaz.com/wp-content/uploads/2011/02/Shakira-condecorada-en-Harvard.jpg?80f916

2011.- La cantante colombiana Shakira es condecorada con el premio a la Artista del Año 2011, que otorga la Universidad de Harvard, por vender más de 50 millones de álbumes en todo el mundo.

Fuente: andina.com.pe

Video Completo: Nombramiento de Shakira como "Caballero de las Artes y las Letras" de Francia 2012

DECLARACIONES EN ESPANOL DE SHAKIRA Y DEL PAPA DE SHAKIRA

domingo, 26 de febrero de 2012

El creador de Facebook Mark Zuckerberg, en su Facebook, esta Shakira como Intereses

Shakira y Pique...El restaurante donde empezó todo...

Mucho se ha hablado ya de la relación entre el defensa del Barça, Gerard Piqué y su archí conocidísima novia, la cantante Shakira. Que si se les vio juntos en el piso que Piqué tiene en la parte alta de la calle Muntaner de Barcelona, que si Piqué viaja a menudo al extranjero cuando tiene permiso del club, que si ya conocen a las familias y un largo etcétera, que, sinceramente... ya aburre. Hoy queremos hablaros de cómo fue la primera cena que ambos disfrutaron juntos ya de novios.

Extrañamente, todo el mundo cree que Piqué y Shakira empezaron a salir juntos en una fecha concreta, pero lo cierto es que Dani Alves, en una celebración del Barça en el Camp Nou ya dejó alguna pista y empezó a bailar el "waka waka" dedicado al defensa catalán.

En fin, que la primera cena se celebró en el restaurante Racó d´en Cesc. Un prestigioso restaurante situado en el barrio del Eixample barcelonés, dónde la pareja pudo disfrutar de una privacidad absoluta ya que el lugar cuenta con salones totalmente reservados para no ser vistos por la otra clientela del restaurante.

Piqué, un habitual del lugar, decidió llevarse a Shakira a probar los mejores manjares que pueden prepararte allí. El menú fue sofisticado y elegante, ya que Piqué quería que Shakira conociera las mejores exquisiteces de la comida tradicional catalana. Para empezar unas vieiras con puré de alcachofas y jamón y crema de patata con huevo escalfado y aceite de trufa, siguieron con el rabo de toro con setas y salsa de regaliz y el palto preferido de Piqué, secreto ibérico con migas de rossinyols, unas setas típicas catalanas.

Por lo que sabemos, a Shakira le gustó, ya que repiten de vez en cuando, aunque también salen a cenar por algún restaurante más, tales como el Can Travi Nou, arriba de la ciudad en Horta o el Via Veneto, dónde Piqué presentó a Shakira a sus amigos

Fuente: diariogol.com

Shakira y Piqué juegan una batalla desigual al Scrabble

La relación entre Shakira y Gerard Piqué sigue su buen curso y, aunque últimamente no se han prodigado mucho en apariciones conjuntas, no dudan en compartir fotos de su vida cotidiana. La última, la de su desigual batalla al popular juego Scrabble.
El jugador del F.C. Barcelona iba ganando a la colombiana y estaba encantado por ello. Por ello, decidió compartir, a través de Facebook, una foto de su novia, cabizbaja por no poder ganar el futbolista. “Le estoy ganando al Scrabble!! Mirad qué carita…”, comento Piqué junto a la fotografía.
Piqué ha publicado la fotografía pocos días después de desmentir los rumores de una posible boda: “No ha habido petición de mano y no hay planes de boda”. Sin embargo, el juzgador aseguró que están “viviendo una relación muy bonita” y no descartó pasar por el altar en el futuro.
Piqué y Shakira mostraron así que su tarde-noche del sábado fue de lo más relajada. Un buen pasatiempo para el futbolista, cuyo equipo se enfrenta esta noche al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.


sábado, 25 de febrero de 2012

El 'waka-waka' no me quita fuerza, me la da

 «El 'waka-waka' no me quita fuerza, me la da»
-¡Pero si acaba de hacer 25! ¿O piensa como Julio Iglesias, que un hombre tiene la edad de su pareja? (Shakira tiene 35).
-No creo que sea así. Uno se adapta al otro y viceversa. Al final convives con una persona con la que estás a gusto, que la quieres, que pasas buenos momentos con ella... Y llega un punto en el que la edad no tiene importancia. 
 
-Oiga, ¿tanto 'waka-waka' no le estará robando energía?
-No, je, je, no me quita fuerza. Al contrario, me la está dando. Me siento muy cómodo en mi situación personal y en la profesional también. Hay mucha gente que opina sobre mi persona. Y a veces esto me ha cabreado, pero quién no se cabrea. Cada vez lo vivo con más naturalidad. 
 
-No le voy a preguntar por su boda.
-Está usted invitada. 
 
-Gracias. Y, por cierto, ¿en el banquete habrá merengue?
-No sé, ja, ja... Queda mucho aún. La boda por ahora ni se plantea y lo del merengue lo decidirá la novia. 
  
-¿Cómo le cayó eso de Piqué y su piquetón?
-Bueno, es lo que hay (risas).
 
-¿Lo que hay?
-Sí, sin más. Me pareció divertido. Cuando lo vi me reí.
 
A Shakira le muerde un león marino, usted sufre un accidente de coche... ¿Cree en el mal de ojo?
-No. Fue pura coincidencia y nada grave, ni una cosa ni la otra. No hace falta exagerar. Shakira está ya perfectamente.
 
-¿Cuál fue la última vez que bailó usted el 'waka-waka'?
-El día que tuve que hacer el videoclip. Fue la primera y la única. A mí bailar no se me da bien. Eso lo dejo para ella.
 
Fuente: laverdad.es

Shakira aparece en "La voz del Artista" en la pagina de Amprofon México



La creación y la grabación de una canción es el resultado del trabajo y el talento de compositores, músicos, arreglistas,: muchos ingenieros, asistentes, productores. Cada día hay más y mejores servicios digitales que nos ayudan a disfrutar de la maravillosa música creada en todo el mundo. Para consumir música protege legalmente y respeta el trabajo de todas y cada una de las personas involucradas en su creación y grabación."

Shakira

"En Vivo Desde Paris" es numero 1 en Colombia del top 25

viernes, 24 de febrero de 2012

Retrata Villoro seria millonario si llevara la cuenta de Shakira

Una de las historias habla de un amigo que se dedica profesionalmente a escribir en Twitter. Es un escritor fantasma y lleva 200 cuentas de Twitter, una forma de escritura contemporánea, parecida a la de los famosos escritores públicos de Sant
o Domingo.

Este personaje comenzó escribiendo cartas de amor en la preparatoria, pero hoy es un escritor profesional de Twitter. Es un nuevo oficio y real. Quizá algunos datos pueden ser cuestionables, pero para ganar dinero él lleva cuentas ajenas; quizá si llevara la cuenta de Shakira, quien tiene 13 millones de seguidores, no sería necesario que tuviera otras.

¡Apareció otro clon de Shakira!

¡Apareció otro clon de Shakira!Hace casi un año el chileno Rodolfo Burgos asombró al mundo con su imitación de Shakira, y se convirtió para siempre en Shakiro. Pero ahora le apareció una competencia: un “mototaxista” colombiano que imita a la perfección a la cantante y que hasta tiene un parecido físico.

El joven, que se llama Johnatan y tiene 27 años, dejó a todos con la boca abierta en el programa de televisión Colombia tiene talento, la versión local de “Talento argentino”.

Además de conquistar a todos con su show, el muchacho conmovió a la audiencia al confesar que se inscribió en el programa para encontrar a su padre desaparecido: “Quiero encontrar a mi papá y si me ganara el premio, quiero ofrecerlo de recompensa a quien me diga donde está él”, afirmó el joven. 

Muy pronto Shakira en Hoyts! (Cine)


Muy pronto podrás disfrutar el recital de Shakira, en vivo desde París en tu sala de cine Hoyts preferida! En las próximas semanas iremos brindando mayor información sobre este evento y traeremos más novedades sobre próximos recitales ;)

Shakira supera los 47 millones

Shakira
la cantate colombiana supero hace unas horas los 47 millones de fans en Facebook
(47.044.888)

"Waka Waka" Supera a "Bad Romance" y se posiciona en el tercer lugar



Shakira - Waka Waka" 449495437 
Lady Gaga - "Bad Romance"  449490958

Especial de Shakira por Ritmoson Latino Mañana 25 de Febreo

Porque tú lo pediste, este sábado 25 de febrero no te pierdas un Especial de Shakira, con entrevistas exclusivas, sus mejores videos y presentaciones en vivo de esta exitosa colombiana. La cita es a la 1pm y 8pm por Ritmoson!!

Nuevas fotos de Shakira para la revista Rolling Stone porPablo Cabado outtakes

http://shakiragallery.com/albums/1/photoshoots/blonde/rolling_shark/SHAKIRA3.JPG
La sesión de fotos que hizo Shakira en 2001 para la revista Rolling Stone, donde parecía estar en un turbulento mar rodeada de tiburones, fue tomada en una simple piscina.


jueves, 23 de febrero de 2012

Shakira se reunió con el fundador de Microsoft Bill Gates

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/s320x320/420648_336773083027397_198392753532098_917907_345029394_n.jpgLa colombiana publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del encuentro indicando que el filántropo tiene la creencia de que ´todas las vidas tienen igual valor´.
La cantante colombiana Shakira compartió con sus seguidores de Twitter una fotografía del encuentro que mantuvo con el fundador de Microsoft y filántropo, Bill Gates.
Bill Gates está atacando algunos de los peores problemas mundiales bajo la creencia de que todas las vidas tienes igual valor", indicó la barranquillera.
Sin revelar cuál fue el motivo de la reunión ni en dónde se realizó, la intérprete demostró así su preocupación con continuar apoyando la igualdad social y a las personas con menos recursos.
Vale indicar que ella conduce la fundación Pies Descalzos en pro de la educación y el pasado octubre fue designada por el presidente Barack Obama como integrante de la Comisión Asesora para la Excelencia Educativa de los Hispanos.

Fuente: rpp.com.pe

Shakira en la revista "Sala de Espera" de Panama