domingo, 26 de febrero de 2012

Shakira y Piqué juegan una batalla desigual al Scrabble

La relación entre Shakira y Gerard Piqué sigue su buen curso y, aunque últimamente no se han prodigado mucho en apariciones conjuntas, no dudan en compartir fotos de su vida cotidiana. La última, la de su desigual batalla al popular juego Scrabble.
El jugador del F.C. Barcelona iba ganando a la colombiana y estaba encantado por ello. Por ello, decidió compartir, a través de Facebook, una foto de su novia, cabizbaja por no poder ganar el futbolista. “Le estoy ganando al Scrabble!! Mirad qué carita…”, comento Piqué junto a la fotografía.
Piqué ha publicado la fotografía pocos días después de desmentir los rumores de una posible boda: “No ha habido petición de mano y no hay planes de boda”. Sin embargo, el juzgador aseguró que están “viviendo una relación muy bonita” y no descartó pasar por el altar en el futuro.
Piqué y Shakira mostraron así que su tarde-noche del sábado fue de lo más relajada. Un buen pasatiempo para el futbolista, cuyo equipo se enfrenta esta noche al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario