lunes, 27 de febrero de 2012

Shakira, 'Suerte': Las caderas del Pep Team

Algunos pesos pesados de la plantilla trataron de imitar los sugerentes movimientos de cadera de Shakira en un concierto en Montjuïc

Antes incluso de hacerse oficial el idilio, el rumor sobre una posible relación entre Piqué y Shakira se convirtió en un tsunami mediático de alcance.
La irrupción de la prensa rosa en busca de una foto incomodó a la pareja, aunque Shakira trató de vivirlo con naturalidad y tiró de humor semántico. “Creo que todo viene del wakawakismo. 

Así que esto es un waka rumor que se me waka adjudica, pero son los gajes del waka oficio”. Más acostumbrada al papel couché, la colombiana no rehusó preguntas sobre el asunto e incluso se mostró simpática con la prensa, cada vez más insistente en confirmar una relación de lo más jugosa. 


Al final el propio Piqué cortó por lo sano y publicó en su cuenta de twitter una foto de ambos para rebajar el acoso de los medios. Desde entonces, la imagen de la colombiana aparece a menudo ligada al FC Barcelona y los guiños de la colombiana a Gerard son habituales en sus conciertos (en Barcelona se le oyó cantar “estoy loca por mi Piqué, loca, loca, loca”). De hecho, en las celebraciones del último título liguero la fiesta empezó en el Camp Nou y continuó en Montjuïc con el concierto de la cantante. Alves lideró la fiesta en el estadio azulgrana marcándose el baile del waka-waka y luego el show se trasladó al Estadio Olímpico.


Ahí se pudo ver a la colombiana elevando la temperatura con sus caderas y a los jugadores del Barcelona protagonizando una destartalada performance con la introducción de 'Suerte'. La colombiana parece cada vez más implicada con el Barcelona: comparte proyectos con la Fundació, se la ve a menudo por el Camp Nou y ya se atreve con el catalán. La culpa la tiene un Piqué que, como la cantante colombiana, nació un 2 de febrero con buena estrella.


Fuente: sport.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario