viernes, 6 de enero de 2012

Tanga de Shakira impacta a la prensa mundial (fotos)

La tanga que Shakira viene mostrando en las paradisíacas playas de Miami viene impactando a la prensa mundial. Y es que nadie se imaginó que a sus 34 años de edad esta colombiana pudiera tener tan potentes armas para competir con los mejores 'derrieres' del momento.
Shakira Bikini Butt

Medios de prensa como TMZ o The Superficial no pudieron dejar de publicar este viernes las instantáneas de esta rubia luciendo uno de sus mejores atributos físicos. Sobre todo después que la propia Shakira se pusiera en la mejor pose para fotografiarla.
Y es que la ardiente colombiana se encontraba echada de lado tomando sol y frente a un grupo de paparazzi estadounidenses. Para gozo de los fotógrafos, la rubia lució una tanga de color rojo, blanco y verde con un strapless de color blanco.
El portal de entretenimiento TMZ, inclusive, hace una comparación de Shakira con la ex Miss Venezuela Aida Yespica quien hace algunos días, y también en Miami, deleitó a muchos con una tanga de infarto.
Como se recuerda, la hermosa artista colombiana se encuentra en Miami junto a su novio, el futbolista español Gerard Piqué, disfrutando de algunos días de relax bajo el sol.
Pero la cantante no contaba con que, durante sus vacaciones, una serie de intrépidos fotógrafos seguirían todos sus pasos para, este viernes, deleitar al mundo entero con fotos de uno de sus mejores atributos: unas curvas que bien pueden derrotar a las de Jennifer Lopez, Jessica Alba o las de la propia Kim Kardashian.

Fuente: impre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario