viernes, 6 de enero de 2012

Shakira entre los gustos musicales de Julio Iglesias

El cantante se muestra humilde y cálido al ser consultado sobre cómo mantiene los pies en la tierra y su relación con el público. "Todo lo que soy y lo que tengo se lo debo a la gente", señala, sin querer contar mucho sobre sus misiones altruistas que rara vez se publicitan. "Es que no tiene mucha importancia difundir esas actividades a menos que sirva para crear conciencia. Lo importante es llegar a familias que no tienen nada, a aquellos que se les mueren los hijos porque no hay un médico o carecen de agua potable". Iglesias es también un admirador de la mujer, que "es reflexiva, generosa, mamá y no manda a la guerra a sus hijos. Tiene un sentido de la reflexión más profunda que el hombre". De la escena musical actual hay muy poco que le llama la atención. "Yo no tengo interés más que en los chicos universales jóvenes. Incluyo a Shakira, a mi hijo Enrique y a Sanz. Después me quedo con Charly García y los históricos, con los ancestrales, que incluso ya no están y sin embargo siguen más vigentes que otros", confesó.

El álbum que acaba de publicar titulado 1, es el primero de una saga antológica. Contiene 32 canciones, entre ellas La Carretera, Voy a perder la cabeza por tu amor, Nathalie, Lo mejor de tu vida y una versión muy personal de La Cumparsita.

Fuente: El Pais

No hay comentarios:

Publicar un comentario