viernes, 27 de enero de 2012

Dos estilos que enamoran al Barça


Cortesía/Revista HOLA

Son dos hermosas barranquilleras que con diversos estilos han enamorado a dos jugadores del Barcelona. Los medios han seguido el meteórico noviazgo de Shakira y Gerard Piqué y ahora los lentes del mundo están apuntando a la nueva pareja de moda: Giselle Lacouture y Carles Puyol. Son muchas las coincidencias, pero amigos cercanos a Giselle confirmaron que la exreina del Carnaval viajó a prisa esta semana para encontrarse con Puyol en Barcelona.
Una de las primeras declaraciones sobre esta relación que ha hecho eco en los medios españoles es la de Malena Costa, exnovia de Puyol, quien afirmó que “yo creo que la primera vez que ves a tu exnovio con otra chica, duele, pero yo creo que con el tiempo se pasa, y yo estoy bien”. Hasta el momento no se ha confirmado si a través de Shakira Giselle y Puyol se conocieron.
Profesión ¿A qué se dedican estas parejas de moda?
Piqué es defensa central del Barcelona, que por ahora no quiere saber nada de Cristiano Ronaldo, es pareja de una extraordinaria cantante de fama internacional que alguna vez quiso ser Reina del Carnaval.
Defensa central del Barcelona, que por ahora no quiere saber nada de Cristiano Ronaldo, es pareja de extraordinaria Reina del Carnaval que quiere ser una gran cantante.
Historia de amor ¿Cómo se conocieron?
En una tarde de verano Shakira y Piqué se conocieron. Ambos decían que eran solo amigos y nada más. Hasta que por fin vía Twitter Shakira le dijo a todos: “les presento a mi sol”.
En una tarde de primavera Giselle y Carles se conocieron. Ambos decían que eran solo amigos y nada más. Hasta que por fin los paparazzi los captaron juntos paseando por Barcelona.
¿Cómo se muestran ante el público?
Shakira y Piqué le muestran al mundo su amor. Participan de actos públicos, conciertos y eventos sociales. Se dejan tomar fotos de los paparazzi y se mandan saludos de amor vía Twitter. Quizás por eso se han convertido en la pareja de las redes sociales.
Giselle y Puyol, a pesar de haberse conocido hace un año, mantienen en reserva su relación, que comenzó en serio hace unos pocos meses. Ellos huyen de los fotógrafos y los medios de comunicación. Solo hasta esta semana la querida exreina barranquillera alcanzó a publicar su cuenta en Twitter: “estoy enamorada”.

Fuente: elheraldo.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario