domingo, 1 de enero de 2012

Estos son los artistas que los colombianos esperan en 2012

Shakira. Si el año 2011 estuvo lleno de buena música y conciertos fascinantes en Colombia, el 2012 seguramente trae muchas sorpresas para que los melómanos se vayan alistando. Terra Colombia hizo una encuesta sobre los artistas que la gente quiere ver en el 2012 en el país y estos son los artistas con más votos.  Foto: Getty Images 
Shakira. Si el año 2011 estuvo lleno de buena música y conciertos fascinantes en Colombia, el 2012 seguramente trae muchas sorpresas para que los melómanos se vayan alistando. Terra Colombia hizo una encuesta sobre los artistas que la gente quiere ver en el 2012 en el país y estos son los artistas con más votos. 

Shakira comparte sus videos de Año Nuevo y no aparece Piqué

Fue considerada la pareja del año 2011, pero en el festejo de Año Nuevo Shakira y Piqué nos privaron de verlos en arrumacos. Y es que Shak compartió en Twitter videos en donde se ve rodeada sólo de sus familiares más pequeños mientras encendían luces de bengala para recibir el 2012.
Aunque la prensa reportó que Piqué la alcanzaría en Miami, en donde festejó Shakira el Año Nuevo con sus padres y otros familiares, el futbolista brilla por su ausencia en los videos.
Piqué por su parte en Twitter deseó Feliz Año nuevo en diferentes idiomas.
Para ver los videos dar click aquí

Shakira le dio la bienvenida al año nuevo en Miami

Acompañada de niños y su familia, la artista barranquillera recibió el 2012 en ‘la capital del sol’. La cantante gozó de las luces de bengala.

Recaudación total del Tour Sale el Sol


El "Sale el Sol Tour" de Shakira ha ganado en total mas de USD 107.000.000.

24 Conciertos en Norte America (2010): USD $16.900.000
51 Conciertos en 2011 (Enero-Junio mas Puerto Rico): USD $53.200.000
Otros 33 conciertos (Europe, America Latina, Uncraina, Singapore): USD $36.600.000

Total tour, 106 fechas: USD 107.000.000

Bus con Propaganda de S by EAU Florale (Centro de Rio!)

Shakira y Piqué comen las uvas de Año Nuevo juntos

http://www.quien.com/media/principal/shakiranota.jpg20120101163627Este es el primer Año Nuevo que la pareja pasa unida.
 
Shakira y Piqué han iniciado este 2012 con el pie derecho, pues fue el primer Año Nuevo que pasan juntos y en compañía de la familia de la colombiana.
 
Varios medios estadounidenses confirmaron que la pareja viajó a Miami, Florida, donde recibió llena de amor el año que inicia. Asimismo, se publicó que la asediada pareja de famosos paseó por las inmediaciones de la mansión familiar.

Hay que recordar que hace apenas unos días Shakira viajó a Japón para acompañar a su novio en la final del Mundial de Clubes en Yokohama.
 
Parece que el amor entre ellos está en su máximo esplendor, pues a pesar de todos los rumores que han surgido en torno suyo, la pareja ha dado múltiples muestras de lo enamorados que están.  En todo momento han sido captados en situaciones románticas. 

Fuente: quien.com