martes, 9 de septiembre de 2014

PRIMICIA: Los padres de Shakira confirman que el bebé que espera es un niño

shakira4William Mebarak y Nidia Ripoll estuvieron visitando a la pareja en Barcelona

Dentro de unos meses, Milan tendrá otro niño en casa con el que jugar. Shakira y Piqué están esperando otro hijo, un varón que se sumará al pequeño que ahora llena sus días de alegría. Así lo confirmaron los padres de la famosa artista, que fueron a visitar a la pareja estos días a Barcelona y se confesaron encantados con el aumento de la familia. William Mebarak y Nidia Ripoll comentaron, a las puertas del domicilio de la artista, que su hija está esperando otro niño y que aún no saben cómo se llamará.

-Enhorabuena que van a ser abuelos
-Muchas gracias, estamos muy contentos
-¿Será otro niño como se ha dicho?
-Sí, otro varoncito. Un compañero de juegos para Milan.
-¿Se sabe ya el nombre?
-No, de eso no sabemos nada.
-Entonces, ahora a cuidar a la futura mamá.
-Sí, sí.
shakira3
Al finalizar las vacaciones de verano, tanto la cantante como el futbolista retomaron osu rutina en Barcelona con su hijo Milan y fue entonces, a finales de agosto, cuando llegó la confirmación del rumor que les rondaba desde el Mundial de Brasil. La colombiana está embarazada por segunda vez, un estado que comenzaba a adivinarse por la ropa amplia que usaba pero del que ninguno había hablado. Fue en una entrevista cuando la intérprete confesó la buenísima noticia: "Sí, estoy embarazada". 
Shakira y Piqué forman una pareja estable y enamorada y siguen cumpliendo su deseo de tener una gran familia. En enero, el por ahora pequeño de la casa, Milan cumple dos añitos, un cumpleaños que será sin duda muy especial por la llegada de su hermanito pequeño.
Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario