martes, 3 de junio de 2014

Shakira y el pequeño Milan acompañan a Piqué en el amistoso de EE.UU.

La cantante Shakira y el pequeño Milan acompañan al futbolista Gerard Piqué en su viaje a Washington, donde la selección española juega el sábado contra El Salvador su último partido amistoso antes de viajar a Curitiba, su sede en el Mundial 2014 de Brasil.

Shakira y su hijo Milan disfrutaron de un rato de tranquilidad en los jardines del hotel Mandarin Oriental de Washington, donde se alojará la selección, antes de la llegada del equipo a la capital estadounidense, prevista para las 21.30 hora local (01:30 GMT).

Veraniega e informal, Shakira pasó casi desapercibida entre los clientes del lujoso hotel, situado en la zona monumental de Washington.

Con una blusa negra, pantalones amplios con dibujos geométricos y el pelo recogido en un moño, Shakira saludó con simpatía a una pareja de seguidores que la reconocieron mientras esperaban la llegada de los jugadores al hotel, ataviados con las camisetas oficiales de la selección.

El pequeño Milan, de año y medio y vestido con una blusa celeste y unos pantalones vaqueros, paseó de la mano de una señora mayor por el jardín del hotel y también fue visto en los brazos de su madre.

Casi en paralelo, Piqué y sus compañeros de la selección española aterrizaron a las 20.00 hora local (00.00 GMT) en el aeropuerto Baltimore/Washington International (BWI).

Estaba previsto que Shakira viaje a Brasil para el Mundial de 2014, donde promocionará su tema "La La La", incluido en el disco oficial de la FIFA para un campeonato en el que apoyará a sus dos selecciones, la colombiana y la española.

La cantante comentó recientemente en Los Ángeles que su exitoso "Waka Waka", sintonía oficial del Mundial de Sudáfrica de 2010, le "cambió la vida" ya que posibilitó el nacimiento de su hijo Milan, al que apodó "waka baby" y que nació en enero de 2013 en Barcelona.

"Si no fuera por esa canción Milan, mi hijo, no estaría aquí, porque no hubiera conocido al papá, así que mira una canción me cambió la vida, por suerte se me ocurrió", dijo la colombiana el 16 de mayo.

Piqué, defensa del F.C. Barcelona, formó parte de la selección española de fútbol que ganó el Mundial de Sudáfrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario