martes, 3 de junio de 2014

Ricky Martin "no le diría que no" a un dúo con Shakira

El astro puertorriqueño Ricky Martin aseguró que no tiene ningún reparo en hacer un dúo con Shakira.

"Yo no le voy a decir que no a un dúo con Shakira. La admiro mucho por todo lo que ha logrado, es una gran colega y tengo mucho respeto por su trabajo filantrópico, que es de gran impacto", dijo Martin en entrevista con la agencia EFE en Madrid.

Tras haber colaborado con Jennifer López y Wisin en su canción "Adrenalina", no cuesta imaginar que a Martin le gustaría emprender esta colaboración, ya que l
a colombiana también ha sido una de las grandes responsables del éxito de la música latina a nivel global.

Ambos cantantes han contribuido con temas a la banda sonora del Mundial Brasil 2014, One Love, One Rhythm: The Official 2014 FIFA World Cup Album. Para este recopilatorio de música que se escuchará durante el evento, Ricky grabó su más reciente canción, "Vida", y Shakira contribuyó una versión especial de su tema "La La La", en la que colaboró con el cantante y productor brasileño Carlinhos Brown.

En cuanto a "Vida", Ricky dijo que está "encantado" con esta nueva oportunidad de trabajar con la FIFA, tras haber contribuido "La copa de la vida" para el Mundial de Francia de 1998, tema que le abrió las puertas a un nuevo público.

"Estoy seguro de que cantaré ['Vida'] por diez años más", aseguró Martin, quien agregó que en la producción del tema visualizaba a 80,000 personas cantándolo "por su gancho melódico y su mezcla musical de culturas".

Además, anticipó que es probable que la canción se integre como un tema extra en su décimo álbum de estudio, que está grabando y espera lanzar en octubre.

F uente: peopleenespanol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario