viernes, 9 de mayo de 2014

Shakira guarda "algo grandioso" ¿"La la la (Brasil 2014)"?

Sin duda que muchos se sorprendieron tanto como se decepcionaron otros el pasado miércoles, cuando después de 678 días de larga espera fue estrenado el videoclip de "Dare (La La La)". De todas formas, más allá de todas las opiniones, parece que no todo ha terminado.

Sí, al parecer Shakira aún tiene más cosas entre manos.

Los rumores de un posible lanzamiento de un vídeo aparte y especial para la versión mundialera de la canción volvieron a surgir ayer mismo, cuando el periodista Juan Arciniegas, de CNN en español, que había entrevistado recientemente a Shakira, había afirmado en Twitter que tras la publicación de las versiones en inglés y español de "La la la", aún faltaba "la versión mundialista".

Ademas, se rumorea que Shakira grabó el vídeo de "La La La (Brasil 2014)" el pasado 12 de marzo en Barcelona. Al parecer el 11 de marzo fueron realizados de los castings en Madrid en los cuales buscaban chicas mulatas o latinas muy morenas que supiesen bailar samba.

Esto, que en principio habría sido poco considerado, volvió a llamar la atención de los fans hoy, ya que a través de Twitter pudimos ver mensajes esperanzadores de nada más ni menos que Xavi Menós, el administrador de la web y las redes sociales de Shakira.

Xavi accedió a responder a algunos fans, quienes insistían, por ejemplo, en el porqué de la poca atención que se le había prestado a la canción y al vídeo estrenado, cuando se suponía que sería uno de los platos fuertes del álbum. De forma amable e indirecta, dio a entender que pronto sabríamos de algo grande. ¿Acaso será el videoclip de "La la la" en su versión de Brasil 2014?

A continuación dejamos que cada uno realice su interpretación de sus respuestas en Twitter:

No hay comentarios:

Publicar un comentario