viernes, 9 de mayo de 2014

Shakira, Beyonce y Christina Aguilera entre las madres mas poderosas según Billboard

Billboard ha publicado un articulo como celebración del día de las madres. En dicho articulo se
menciona una lista de las madres más poderosas del mundo. Nuestra artista Shakira aparece por primera vez en esta lista.

Debajo pueden leer la traducción del mencionado articulo.

Working Mother celebra el día de las madres con las 50 madres más representativas de 2014.

El día de las madres llega este fin de semana, Working Mother ha dado a conocer su anual lista de las madres más poderosas.

El club de 50 miembros incluye a un poderoso puñado en verdad, Con Christina Aguilera, Beyoncé y Shakira del campo musical.

Beyoncé, por supuesto, es conocida por su por su ya famosa hija Blue Ivy Carter, de dos años de edad, además de lanzar albumes maravillosos sorpresivamente y muchas, muchas conquistas más.

Aguilera, fuera de su carrera musical y de su lugar como entrenadora en "The Voice", tiene un hijo de 6 años y una niña en camino.

Shakira, en su primer año en la lista dio a luz a el llamado Milan hace un año.

En la lista también se encuentra la ex - Spice Girl Victoria Beckham, que ya no es conocida precisamente por su carrera como cantante, pero se las arreglo para hacer aparición en el reciente Fantasy Girl Group Draft de Billboard.

Y en el tema de las madres de los niños de famosos música la mamá North West, Kim Kardashian fue otra que ocupo este listado por primera vez.

La lista es sin ranking, así que las 50 madres aparecen en un terreno común en la celebración anual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario