martes, 8 de abril de 2014

Shakira, Ricky y Enrique ¡unen sus voces por la paz!

El próximo 28 de julio se cumplen 100 años de la Primera Guerra Mundial. Por tal motivo, grandes estrellas de la talla de Shakira, Ricky Martin y Enrique Iglesias han unido sus voces en un álbum, como parte de un llamado por la paz mundial del movimiento WP1 (World Peace One).

El reconocido productor cuban
o-americano Rudy Pérez, quien ha trabajado con artistas tanto en el mercado americano como hispano, convocó a éstos y otros talentos latinos para grabar un disco al lado de grandes de la música americana, entre ellos Jamie Foxx y Johnny Rzeznik, de los Go Go Dolls.

“Estamos haciendo una fusión con grandes estrellas americanas y latinas”, comentó Pérez en exclusiva a TVyNovelas.com, al asegurar que lo que tienen en común estas figuras es su gran corazón y conciencia social.

El próximo 11 de junio será el estreno mundial del primer sencillo P.E.A.C.E., compuesto y producido por el también cantautor, quien compartió su experiencia al grabar con Shakira.

“Es una mujer apasionada por lo que hace, que cuando entra al estudio comienza a crear y hasta que no ve frente a ella lo que tiene en su cabeza no para. Shakira tiene un corazón muy grande”, señaló Pérez.

Con 30 años de carrera, el ganador de múltiples Grammy ha trabajado con artistas como Julio Iglesias, Luis Miguel, Michael Bolton y Beyoncé, entre muchos otros.

Caber señalar que la iniciativa WP1 tiene como propósito promover a nivel mundial una cultura de paz a través de la música, por lo que se proyecta realizar conciertos alrededor del mundo en el marco del aniversario de la Primera Guerra Mundial.

Fuente: tvynovelas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario