sábado, 22 de marzo de 2014

Shakira en entrevista para "E! Online" habla sobre su colaboración con Target

Shakira habló para el portal E! Online acerca de su colaboración con Target, llevada a cabo en
ocasión de la publicación de su décimo álbum, "Shakira."

La edición vendida en Target del disco contiene tres canciones bonus: "La La La", "Chasing Shadows" y "That Way".

"Quería ofrecerle a mis fans un nuevo y exclusivo producto con música que ellos podrían obtener, y Target fue el vehículo perfecto y el medio para esto", afirmó la cantante colombiana.

Acerca de su trabajo con Target, declaró:

"Target es uno de los mas importantes distribuidores de música en los Estados Unidos, pero también, ellos fueron un gran patrocinador para muchos artistas de dicho país. Por eso, es un gran honor para mí estar implicada con ellos para este proyecto."

Al final, cuando le preguntaron acerca de cómo sabía que tenía un éxito en manos, Shakira explicó:

"Si lo que estoy creando no me hace mover es porque hay algo errado con el ritmo o con el arreglo o algo por el estilo. Por eso no uso solamente mis propios oídos cuando estoy arreglando y produciendo una canción mía: uso también mi cuerpo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario