viernes, 14 de febrero de 2014

Shakira a tus pies!

sandalias-shakira-moda-tendencias-1
sandalias-shakira-moda-tendencias-3Las sandalias diseñadas por la estrella colombiana de la música se imponen como un objeto que aporta color, moda y estilo a más de un look.
Las sandalias son unas de las mejores compañeras de los pies femeninos, y es que gracias a su variedad en estilos, colores y formas, ellas han conquistado a millones de mujeres alrededor del mundo quienes no dudan en llevarlas a cada paso.
Y si de tendencias en sandalias en el primer trimestre del 2014 se trata, la tendencia tribal se convierte en la protagonista con modelos ricos en detalles como hilos, trenzas, cristales y apliques.
Las propuestas playeras que evocan la alegría a través de bloques de colores también se roban las miradas.
Algunas marcas provenientes de Brasil, se imponen con una gran variedad de productos acordes con las nuevas tendencias de la moda; entre ellas encontramos Grendha que se ha unido a la multi galardonada artista colombiana Shakira para lanzar una línea que se caracteriza por esta tendencia tribal proponiendo sandalias con efectos de hilos tramados a mano, apliques y adornos de joyas rusticas.
Esta colección de inspiración étnica está diseñada para proveer confort y elegancia a los pies de las mujeres que las usan. Así que tener a Shakira a tus pies ya no es una utopía.
sandalias-shakira-moda-tendencias-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario