miércoles, 12 de febrero de 2014

El director de "Can't Remember To Forget You" da a conocer detalles sobre su trabajo

Fue transmitida hoy a través del canal CNN En Español una entrevista a Joseph Kahn, director de vídeos musicales, y que trabajó con Shakira recientemente en "Can't Remember To Forget You".

En esta ocasión, la entrevistadora le hizo preguntas en español, que fueron amablemente respondidas por Kahn en inglés, y traducidas al momento por el locutor de CNN. Debajo pueden conocer todos los detalles que contó respecto a su trabajo con Shakira:
Recientemente has estado en la noticia por dirigir el último vídeo de Shakira con Rihanna. ¿Te sorprendió la controversia que causó? ¿Pensaste que esto iba a pasar mientras lo filmabas? 
Para ser muy honesto, tuve la sospecha de que iba a tocar algunos tabúes, posiblemente. Y tal vez iba a ser malinterpretado. Mi intención no era ofender, mi intención era mostrar a dos mujeres muy fuertes. Mi intención, y si ven la canción, es una chica contándole a otra los problemas con su hombre. Yo quería hacer algo muy sensual, íntimo, emotivo, pero cuando tienes a Shakira y a Rihanna, dos de las mujeres más sensuales del mundo, tan cerca una de la otra, va a general algunas fricciones. 
¿Cuál es el concepto detrás del vídeo musical? ¿Creaste el guión de la historia? 
Es una combinación de las ideas que tengo y de Shakira, pero principalmente Shakira. No sé si tu lo sabes, pero Shakira es una de las artistas que más controla, de una buena manera. Es una de las personas que se preocupan más, tiene ideas muy fuertes, así que lo que hice fue interpretar sus ideas. Lo que yo quería hacer era tener este concepto de, ella y Rihanna, hablando sobre la ruptura con el hombre, y tratando de mostrarlo de una manera sensual y visual.
[...] 
¿Cuál ha sido tu momento más importante, cuando has dirigido los vídeos musicales? [...] 
Sí claro que... creo que este momento fue cuando estaba enfocando la cámara hacia Shakira y Rihanna, y cuando estaban ahí cerca. Yo estaba haciendo aquí, haciendo este trabajo por el que muchos hombres matarían por hacerlo. 
¿Te sonrojaste al grabar a Shakira y Rihanna? 
¿Qué estaba pensando en mi mente? No puedo pensar que me estaba saliendo con la mía. Dos de las mujeres más hermosas del mundo están aquí, prácticamente desnudas frente a mí. Fue una experiencia muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario