jueves, 16 de enero de 2014

Shakira Enamorada de su futbolista

Shakira asegura que se siente afortunada de tener a Gerard Piqué como pareja
Luego de que se diera a conocer que a Gerard Piqué le gustaba que Shakira luciera un poco "rellenita", la cantante colombiana informó qué es lo que más le agrada del defensa del Barcelona.

"Así como a Gerard le gusta que yo esté un poco rellenita, a mí también me gusta que él esté fuerte. Cuando me despierto por la mañana y veo cómo se levanta de la cama, me doy cuenta de que tiene un cuerpo atlético y una altura descomunal. Cuando se pone de pie parece que tengo a uno de los personajes de ´Avatar´ en mi habitación. A mí me encanta, me siento afortunada de tener semejante hombre a mi lado".

En entrevista con una estación de radio en Estados Unidos la guapa cantante detalló que se encuentra en el mejor momento de su vida, ya que ha encontrado la estabilidad emocional con Piqué. "Ahora estoy en un momento muy especial de mi vida, sobre todo en el plano emocional. Tengo una relación muy bonita con Gerard y con mi hijo, y eso también se refleja en el plano profesional. Me siento feliz y doy gracias a la vida".

Cabe mencionar que Shakira no descuida su carrera, por lo que no duda en comprometerse en más proyectos musicales y de esta manera también sentirse realizada en el ámbito profesional.

Por otra parte Shakira dio a conoce fotografía en donde luce muy sensual para su nueva producción musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario