miércoles, 15 de enero de 2014

Cinco cosas que nos gustan del dúo Shakira Rihanna

Shakira y Rihanna no se olvidan de ti. Su colaboración en Can't Remember To Forget you, primer single del nuevo trabajo de la colombiana, arrasa en Youtube. Estas son nuestras cinco cosas favoritas del nuevo hit.

1.- Su estribillo y ritmillo pegadizos. Al principio no lo parece pero, en un par de oídas, ya estarás cantando el single. (Escúchalo aquí).

2.- Que en solo 24 horas "Can't Remember to Forget You" sea número 1 de la lista de Itunes en 39 países (Colombia, Barbados, Nigeria, España, Rusia, México y Líbano, entre ellos) y se haya reproducido tres millones de veces en Youtube.

3.- Que Shakira le haya dedicado públicamente su nuevo disco (el octavo álbum de estudio de su carrera, previsto para el 25 de marzo) a su amor y padre de su hijo Milan: el jugador del Barça Gerard Piqué.

4.- Las otras colaboraciones de Riri, hits que sonaron (y mucho) en la redacción. We found love con el DJ Calvin Harris (mira el vídeo) y las dos rompelistas con el rapero Eminem (I love the way you lie y Monster)

5.- El director del vídeo del single, que los fans de Shaki y Riri esperan como agua de mayo: el superpremiado Joseph Kahn, que ha firmado clips que en su día encendieron las redes: All the lovers, de Kilye Minogue, Womanizer, de Britney Spears y LoveGame, de Lady Gaga.

Fuente: marie-claire.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario