miércoles, 27 de febrero de 2013

"S by Shakira Aquamarine" ya a la venta en SEARS

Chicos en exclusiva hay buenas noticias, ya llegó a México aquamarine!!!!! Está en Sears y cuesta $650

Pagina oficial de "S by Shakira Aquamarine" ya disponible




¿Qué personaje merece tener una figura en el Museo de Cera de Barcelona?

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWL6tTngjYULlDuc4aqpp2_HgHfkkwEoBbPDAxj8AFE-NuNgd6Ve55KlUzUIC-g3eKW3_ZNunTJ_cfEayQ_EfFfDctvmxqgdPBkcRZsEbz8QRwS4GvibRvhTXCgEs_P5VPPracfuiI3Lw/s1600/shakira+2+-+facebook.jpgGana una entrada doble para pasar una noche llena de misterio y celebrar el 40º aniversario de este espacio tan emblemático
¿Te gustaría pasar una noche rodeado de los personajes más representativos de la historia de la humanidad? Ahora, con motivo del 40 aniversario del Museo de Cera de Barcelona, te animamos a participar en un concurso para escoger a la nueva figura que se instalará en este emblemático lugar de la ciudad condal. Entre todos los participantes, sorteamos tres entradas dobles para asistir a una de las visitas nocturnas dramatizadas de este singular espacio.
Para participar, sólo tienes que responder a la pregunta: ¿Qué personaje de la lista se merece más ser homenajeado en el Museo de Cera de Barcelona? ¿Por qué? Los famosos candidatos a tener su figura son:

- Penélope Cruz
- Johnny Depp
- Leo Messi
- Princesa Letizia
- Príncipe Felipe
- Pau Gasol
- Shakira
- Lady Gaga
- Fernando Alonso


Los lectores pueden participar de tres modos distintos: a través de la página de Facebook de La Vanguardia o directamente en la página de El Museo de Cera, vía Twitter usando la etiqueta #figuraceraLV o enviando un correo electrónico a participacion@lavanguardia.es. La respuesta más original en cada uno de estos tres ámbitos (Facebook, Twitter y correo electrónico) se llevará una entrada doble para asistir al espectáculo nocturno El Cuidador, que se hace todos los sábados a las 20:00 h. Además, los afortunados serán invitados al acto de presentación pública de la nueva figura. De esta forma podrás descubrir los misterios que encierra el edificio del museo acompañado de la complicidad de las más de 300 figuras de cera que alberga.
El Museo de Cera, con la colaboración de LaVanguardia.com, se hará cargo de la selección de las mejores respuestas. El plazo para participar empieza el viernes 22 de febrero y acaba el lunes 4 de marzo a las 23.59 h. El nombre de los ganadores se hará público el lunes 11 de marzo. Se pueden consultar las bases completas aquí.
Tal como afirma Carmina Vall, directora del museo, "para que un personaje famoso pase a tener una figura de cera, aunque sea de actualidad, tiene que ser clásico. Un Napoleón, una Cleopatra, un Marco Antonio, Pau Casals, nunca pasan de moda". ¿Cuál de los candidatos pasará a la posteridad?

Valor solidario de la Fundacion Pies Descalzos

Iniciamos con una recogida solidaria. Les adjuntamos todos los detalles!
 

Nuevo video promocional de "The Voice 4"


Foto: Shakira con una fan a la salida del estadio "Nou Camp" (26/02/13)

Nueva Foto: Shakira a la salida del estadio "Nou Camp" (26/02/13)

Shakira apretando el boton en "The Voice"

nbcthevoice:    
No podemos esperar a escuchar que hizo a Shakira pulsar este botón!
We can’t wait for you to hear who made Shakira push this button! 


 Fuente: Shakira.com

Shakira impaciente por estreno de "La Voz" en EEUU

En un mes dará comienzo el papel de Shakira como coach en el programa "La Voz".

Tras dar a luz a su primogénito Milan y dar por finalizada la campaña solidaria que puso en marcha a través de Unicef, la estrella colombiana se prepara ya para dar el salto a la televisión estadounidense como coach del concurso 'La Voz'.

La artista alerta con frecuencia a sus seguidores de Twitter de las novedades relativas a su nueva andadura televisiva, y en esta ocasión no ha disimulado su emoción ante los 30 días escasos que quedan para el comienzo del espectáculo.

"Solo queda un mes para el inicio de 'La Voz' en Estados Unidos!!", escribió recientemente la artista en su cuenta de la red social, provocando un aluvión de respuestas por parte de una legión de admiradores que están tan impacientes como ella por su estreno en la pequeña pantalla.

La estrecha relación que la diva mantiene con sus admiradores virtuales últimamente se explica también por su gran contribución a la fiesta de bienvenida organizada por la cantante y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, que ha llegado a recolectar 80 kilos de vacunas contra la polio, 200 kilos de sales rehidratantes y casi 4 toneladas de comida para los niños más desfavorecidos del planeta.

"Solo quiero agradeceros por vuestra generosidad y por ayudar a cientos de miles de niños que ahora recibirán protección en tiempos de mucha escasez. Los amigos de Milan habéis recaudado 80 kilos de vacunas, 200 kilos de sales rehidratantes y 3.8 toneladas de comida para ellos", les dirigió recientemente a través de Twitter.

Aunque su éxito y fama no conoce fronteras, como demuestra su colaboración con el organismo de Naciones Unidas para la infancia, la presencia de la intérprete en la nueva temporada de 'La Voz' va dirigida principalmente a satisfacer las demandas de una audiencia hispana que va cobrando más peso en la sociedad estadounidense.
Shakira se encargará personalmente de poner el "acento latino" y dar representación a una minoría que, no obstante, luchará en las mismas condiciones que el resto de coaches a pesar de la desventaja que supone no hablar inglés como lengua nativa.

"¿Crees que serán muy crueles conmigo? ¿Sabes qué creo que van a hacer? Van a jugar con la carta de que soy latina. Me van a decir: 'Un momento, tú ni siquiera vives en este país, ni siquiera hablas inglés. Pero estoy preparada para ello. Venid aquí, venid, chicos. He lidiado con los hombres toda mi vida, podré hacerlo'", avisó la colombiana a sus tres compañeros en el panel del jurado: Adam Levine (Maroon Five), Usher y Blake Shelton. Sus rivales, además, parecen haber aprendido la lección de no menospreciar a la única mujer del grupo.

"En cuanto a mi relación con Shakira, puedo decir que es una mujer poderosa, que no tiene piedad ninguna a la hora de machacarme cuando debatimos acaloradamente", confesaba Levine hace unos meses.

Fuente: laopinion.com

Shakira y Piqué: Los Secretos de su Relación al Descubierto

La vida de Piqué (@3GerardPique) y de Shakira (@Shakira) es de cine. Muchos pensarán que es porque ella es una cantante de fama internacional y él uno de los mejores futbolistas del mundo, pero lo último que sabemos de ellos escapa a cualquier cosa que podrimos imaginar.
La pareja más da que hablar sigue siendo el centro de atención. Al parecer Shaki y Pique han sido víctimas de la red de espionaje. El ex-entrenador del F.C. Barcelona, Guardiola,  mandó seguir a esta pareja para evitar que su vida extra profesional afectase a su juego en el campo. Ahora esos secretos podrían salir a la luz, ya que la empresa de espionaje está siendo investiga. Lo más probable es que los espías tengan fotos de las primeras citas de la pareja y de sus escapadas románticas. ¡Nos encantaría verlas!
 Fuente: elmundo.es

Video: Alejandro Sanz habla sobre el hijo de Shakira

martes, 26 de febrero de 2013

Nueva portada en Facebook de Shakira


Sign up for Shakira's Mailing List at / Suscríbete a la Newsletter de Shakira https://www.facebook.com/shakira/app_190322544333196?ref=ts - and get her news straight to your inbox / y recibe las noticias de Shakira en tu correo.

Photo by Marc Baptiste

Capturas: Shakira en promo de "The Voice''


Hijo de Shakira y Pique (Programa "Hoy") México - (21/02/13)

Nuevo promocional de "The Voice"

Nuevas Fotos: Saliendo de su casa en Barcelona (25/02/13)




Shakira y Piqué fueron víctimas de espionaje

Shakira y Piqué fueron víctimas de espionajeContrataron detectives para seguir casa uno de sus pasos.

Otro escándalo rodea a Shakira y Gerard Piqué, pues se dio a conocer que son detectives privados vigilan todos y cada uno de sus movimientos.

Resulta que el periódico espaól El Confidencial aseguró que el ex entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, estaba obsesionado con la vida privada de sus jugadores, por lo que contrató a espías para cuidar sus pasos.

El más afectado fue Gerard Piqué debido a su relación con la mundialmente concida Shakira. Guardiola así se enteró de que Piqué gustaba de ir a un bar cerca del club Barcelona y de todo lo que hacía junto a su novia y ahora madre de su hijo, Milan Piqué Mebarak.

Los detectives lo seguían día y noche por órdenes del entrenador, quien hasta llamaba por teléfono a los futbolistas para asegurarse de que no estuvieran portándose mal.
Una fuente declaró a la publicación: "Tantos días le pisaron los talones que en un momento determinado fueron descubiertos. El representante de Piqué llegó a denunciar ante el club que el jugador estaba siendo seguido por desconocidos".

Se presume que esto ya terminó, pues Guardiola se dio un año sabático luego de dirigir el equipo donde juega Piqué por cuatro temporadas, pero habrá que esperar a las nuevas tácticas de su actual entrenador para procurar que sus jugadores den lo mejor de sí en la cancha.

Fuente: tvynovelas.com

domingo, 24 de febrero de 2013

Mochila colombiana para Shakira

espero que te haya gustado la mochila colombiana intervenida por mi que te envie con Gerard. Un abrazo
http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/large/736648035.png?key=9601280&Expires=1361831146&Key-Pair-Id=APKAIYVGSUJFNRFZBBTA&Signature=aroNX6EgnLJcBlnRB9aTbIU3tnphBygUSiHmCirStX9g1ezNnF8o4cKm1ZAGwEzNvfCsLapVNOveogr8Cx6wXddZvftkRzncHEtlsxuJxGfLqxRHMoeSy~FUhI07rI5SkuKZj1lRyLifknD5gzrDljsXHtMCKQD6VDkFu7RuywM_

Shakira estara en París el próximoMarzo

https://d2xcq4qphg1ge9.cloudfront.net/assets/10801/1345665/original_624a7e013cae0965c3ec1aa9eb718803.jpg?1360962084 

Shakira y tu podrán estar juntos el próximo 27 de Marzo en Hotel de París, solo tienes que participar en el concurso en la siguiente pagina https://www.facebook.com/SephoraBrasil/app_309210622534667 (Valido solo para Brasil)

sábado, 23 de febrero de 2013

Espectacular de "The Voice"


Shakira y Piqué celebran el primer mes de Milan

La cantante colombiana Shakira y su pareja el futbolista del Barcelona Gerard Piqué celebraron hoy el primer mes de su pequeño Milan agradeciendo a todos sus fanáticos por las donaciones que hicieron para Unicef.
"Queremos agradecerles...gracias a su ayuda miles de niños estarán protegidos, alimentados e hidratados", escribió Shakira. Mientras Piqué agregó "Gracias a vuestra ayuda miles de niños estarán protegidos, alimentados e hidratados".
Ambos acompañaron el mensaje con una imagen donde se ven las cajas de medicina que servirá para miles de niños recién nacidos.
Fuente: diariocorreo.pe

viernes, 22 de febrero de 2013

Shakira, Piqué y Unicef agradecen por participación en Baby Shower Global



Shakira, Gerard Piqué y UNICEF agradecen a sus seguidores por haber participado en el Baby Shower Global y haber ayudado a niños desfavorecidos

“Estamos muy emocionados por la generosidad de todos los que visitaron nuestro Baby Shower Global” dijo Shakira quien en Enero dio a luz a su primer hijo, Milan. “Gracias a ustedes mas de 80,000 niños y niñas estarán protegidos contra el polio, cerca de 200,000 bebes recibirán sales rehidratantes y 3.8 toneladas de comida terapéutica estan siendo repartidas, entre muchas otras herramientas que ayudan a salvar vidas.”
La polio es una enfermedad muy contagiosa y que puede llegar a ser mortal. La polio muchas veces deja a los niños deformados; las sales rehidratantes son una solución muy efectiva para tratar diarrea que es la segunda causa de mortalidad infantil de niños y niñas menores de cinco años.

Cuando Shakira y Gerard tuvieron su primer hijo en el mes pasado decidieron compartir este momento usando una herramienta digital muy innovadora organizando un baby shower digital con UNICEF. El Baby Shower, que se desarrolló entre el 16 de Enero y el 15 de Febrero,  mantuvo a sus seguidores involucrados en una campaña  que empezaba en la sala de estar virtual de Shakira  y Gerard. Allí, los invitados podrían conocer sobre los retos de la niñez alrededor del mundo y podrían comprar “regalos inspiracionales”, ayudando a la niñez más vulnerable, a empezar una vida saludable.

“Este Baby Shower virtual ha sido realmente muy innovador y ha sido el resultado del mundo digital en el que los seguidores no solamente siguen sino que se convierten en una parte esencial de los esfuerzos filantrópicos de la pareja” dijo Sarah Crowe, la portavoz del Director Ejecutivo de UNICEF. “Estamos muy agradecidos por la generosidad de Shakira, Gerard y sus seguidores.”
image
La multitud de fans que visitaron la página web también compraron más de 1,000 mosquiteras que protegen a niños de malaria. En África, un niño muere cada 60 segundos por haber contraído esta enfermedad. Las mosquiteras trabajan creando una barrera que protege  a los recién nacidos. durante la noche de las picadas de los mosquitos, reduciendo la transmisión de la enfermedad.

A estas generosas donaciones se suman la compra de 150 balanzas portables que ayudan a detectar malnutrición y enfermedades en los recién nacidos. Como se ha demostrado, una de las mejores maneras de detectar signos de malnutrición y enfermedad es monitorear su peso. Cuando más pronto se diagnostican estos síntomas, más oportunidades tiene un niño de sobrevivir.

UNICEF empezará a a repartir todas estas donaciones, que van a salvar vidas y cambiar las vidas de muchos niños y niñas en las partes más necesitadas y pobres del mundo.

Fuente: Shakira.com

Video: Shakira está recuperando su físico, rápidamente

Shakira escribe en Facebook + Foto

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5W5gQdlZQXgPgcuJqi4pmf6q-3kkap21TpYH1azhjMhDtgBofmwIMC7B3BaUdB7Onae26cO_2Cw6jsGdB7TkJDkGxv4e29Kg3NONRN9O22N1M24rKBiBng3k5ezkkot3qnsDIrAy64Hmn/s1600/521352_10151523096609560_1316334828_n.jpg
• I want to thank all of you for your generosity, thanks to you hundreds of thousands of children will be protected in times of need.
• Queremos agradecerles... Gracias a su ayuda miles de niños estarán protegidos, alimentados e hidratados.
+INFO: http://bit.ly/ShakHQBS Shak

Shakira escribe en Instragram

Milan's friends helped collect 80k polio vaccines, nearly 200k rehydrating salts, and 3.8 tons of food!

Los amigos de Milan han ayudado a recolectar 80,000 vacunas contra la polio, cerca de 200,000 sales rehidratantes y 3.8 toneladas de comida! Shak

jueves, 21 de febrero de 2013

Nuevas Fotos LQ: Shakira y Pique en el cine en Barcelona (11/02/13)

Shakira hizo la gran "Britney" con su hijo y encendió la Web

FOTO: Twitter @judith_mllApareció una foto de ella y su pareja, Gerard Piqué, llevando en brazos a Milan en el auto, sin sillita reglamentaria y en el asiento de adelante.

Una imagen que muestra al pequeño Milan, hijo de Shakira, viajando en el asiento de adelante de un auto, en brazos de su papá Gerard Piqué y sin su silla reglamentaria causó revuelo en las redes sociales.

La foto fue publicada en Twitter y rápidamente llegó a todos los medios españoles, país donde reside la pareja.
britney_spears_driving_baby2.jpg

Como se puede observar muy claramente, Piqué lleva a Milan en brazos en un bolso "portabebés" y Shakira es la que maneja.

Recordemos que los niños deben viajar siempre en el asiento de atrás y en una sillita infantil, un elemento que los protege en caso de accidentes.

Este episodio nos hace acordar a aquel que protagonizó Britney Spears en sus épocas de descontrol, allá por 2006. ¿Se acuerdan de esta foto? También recibió infinidad de críticas. 

Fuente: tn.com.ar