miércoles, 27 de febrero de 2013

¿Qué personaje merece tener una figura en el Museo de Cera de Barcelona?

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWL6tTngjYULlDuc4aqpp2_HgHfkkwEoBbPDAxj8AFE-NuNgd6Ve55KlUzUIC-g3eKW3_ZNunTJ_cfEayQ_EfFfDctvmxqgdPBkcRZsEbz8QRwS4GvibRvhTXCgEs_P5VPPracfuiI3Lw/s1600/shakira+2+-+facebook.jpgGana una entrada doble para pasar una noche llena de misterio y celebrar el 40º aniversario de este espacio tan emblemático
¿Te gustaría pasar una noche rodeado de los personajes más representativos de la historia de la humanidad? Ahora, con motivo del 40 aniversario del Museo de Cera de Barcelona, te animamos a participar en un concurso para escoger a la nueva figura que se instalará en este emblemático lugar de la ciudad condal. Entre todos los participantes, sorteamos tres entradas dobles para asistir a una de las visitas nocturnas dramatizadas de este singular espacio.
Para participar, sólo tienes que responder a la pregunta: ¿Qué personaje de la lista se merece más ser homenajeado en el Museo de Cera de Barcelona? ¿Por qué? Los famosos candidatos a tener su figura son:

- Penélope Cruz
- Johnny Depp
- Leo Messi
- Princesa Letizia
- Príncipe Felipe
- Pau Gasol
- Shakira
- Lady Gaga
- Fernando Alonso


Los lectores pueden participar de tres modos distintos: a través de la página de Facebook de La Vanguardia o directamente en la página de El Museo de Cera, vía Twitter usando la etiqueta #figuraceraLV o enviando un correo electrónico a participacion@lavanguardia.es. La respuesta más original en cada uno de estos tres ámbitos (Facebook, Twitter y correo electrónico) se llevará una entrada doble para asistir al espectáculo nocturno El Cuidador, que se hace todos los sábados a las 20:00 h. Además, los afortunados serán invitados al acto de presentación pública de la nueva figura. De esta forma podrás descubrir los misterios que encierra el edificio del museo acompañado de la complicidad de las más de 300 figuras de cera que alberga.
El Museo de Cera, con la colaboración de LaVanguardia.com, se hará cargo de la selección de las mejores respuestas. El plazo para participar empieza el viernes 22 de febrero y acaba el lunes 4 de marzo a las 23.59 h. El nombre de los ganadores se hará público el lunes 11 de marzo. Se pueden consultar las bases completas aquí.
Tal como afirma Carmina Vall, directora del museo, "para que un personaje famoso pase a tener una figura de cera, aunque sea de actualidad, tiene que ser clásico. Un Napoleón, una Cleopatra, un Marco Antonio, Pau Casals, nunca pasan de moda". ¿Cuál de los candidatos pasará a la posteridad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario