lunes, 2 de diciembre de 2013

Shakira, sin interés por el Festival de Viña del Mar

La alcaldesa del balneario chileno de Viña del Mar, Virginia Reginato, lamentó hoy el desinterés de la cantante colombiana Shakira por el Festival de la Canción de esa ciudad, donde ella compitió ‘cuando nadie la conocía’.

En declaraciones al portal electrónico Terra.cl, la edil de la llamada Ciudad Jardín expresó su deseo de lograr que Shakira llegue ‘en algún momento’ al principal certamen musical latinoamericano, como número ‘fuerte’ del show internacional.

‘Lo que pasa es que ella no quiere venir, después que estuvo compitiendo en este Festival cuando nadie la conocía’, señaló Reginato al recordar la participación de Shakira en la competencia internacional del certamen, en 1993, representando a Colombia.

‘Ella no se puede olvidar del Festival así como así’, enfatizó la alcaldesa viñamarina, cuyo municipio forma parte del comité organizador del evento musical, cuya versión 2014 se realizará entre el 23 y el 28 de febrero próximo en ese central balneario chileno.

Reginato, sin embargo, se apuró a aclarar que ‘no es que Shakira no desee estar acá’, al ser consultada respecto a si la artista colombiana se había negado explícitamente a venir a Viña del Mar.

‘No, no es que no desee estar acá, más bien pienso que se han juntado situaciones que se lo impiden, como el hecho de haber estado embarazada y luego cuidando a su guaguita (bebé). Entonces como que recién nuevamente está retomando su carrera’, acotó.

La edil de Viña del Mar, ciudad ubicada a 120 kilómetros al noroeste de Santiago, reconoció que se han realizado ‘acercamientos reales’ con la intérprete de ‘Ojos así’ para que pudiera participar en alguna versión próxima del Festival.

‘Sí, sin ir más lejos, la última vez que estuvo en Chile actuando en el Estadio Nacional (en Santiago), yo fui a saludarla, conversé con ella y le manifesté mi interés en que estuviera en nuestro Festival’, aseveró.

Comentó al respecto que Shakira ‘se vio muy complacida’. ‘Me dijo que le encantaría y que podría ser… pero hasta ahora no ha sido, aunque yo creo que va a llegar el día’, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario