miércoles, 20 de noviembre de 2013

Shakira y Piqué, ¡más unidos que nunca!

http://distilleryimage4.ak.instagram.com/b0bc9b604fd011e3b1dc12c968509586_8.jpgLa pareja demuestra que son una familia feliz, pese a los rumores sobre su ruptura.

En las últimas semanas se han desatado una serie de rumores que insinúan una posible ruptura entre Shakira y Piqué, sin embargo, la pareja no ha dudado en des

mentir todo lo que se dice, y apegados al dicho: "Una imagen vale más que mil palabras", la colombiana publicó un collage donde se les ve radiantes de felicidad.

Además, recientemente la cantante declaró: “Cuando Gerard me conoció le dijo a Cesc Fàbregas: 'Voy a casarme con ella. Es la mujer de mi vida'. Lo supo cuando me vio por primera vez. Yo también supe que él sería el único hombre para mí. Pero claro, no me lo dijo a mí ¡sino a su amigo!".

La pareja ha tratado de mantenerse alejada del escándalo, pero algo que disfrutan mucho es compartir con sus seguidores momentos importantes como familia.

Actualmente, la intérprete de 'No' se encuentra inmersa en la grabación de su próximo material discográfico, y a pesar de su apretada agenda de trabajo se da tiempo para disfrutar de los 2 hombres de su vida, e incluso ha expresado su gran deseo por convertirse de nuevo en madre.

Ante un medio , declaró: “¡Definitivamente queremos tener más niños! Es sólo cuestión de tiempo que nos organicemos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario