miércoles, 20 de noviembre de 2013

La transformación de los ganadores de los Grammy Latinos a través de los años

Juan Luis Guerra, Shakira, Luis Miguel y Marc Anthony fueron los grandes ganadores de aquella noche del 15 de septiembre del 2000.

Han transcurrido 13 años desde la realización de la primera entrega de los Grammy Latinos, la cual se llevó a cabo el 15 de septiembre del 2000, en la ciudad de Los Ángeles, California.

En aquella ocasión, los grandes ganadores de la noche fueron Marc Anthony, Shakira, Fito Páez, Juan Luis Guerra, Maná, Luis Miguel, La Ley y Ricky Martin, mientras que Carlos Vives obtuvo 5 nominaciones, pero ningún galardón.

También brillaron Café Tacvba, Tito Puente, Celia Cruz, Alejandro Fernández, Banda El Recodo, Los Temerarios y Carlos Santana.

Shakira

La reconocida cantante colombiana Shakira, de 36 años y quien sostiene una relación con el futbolista Gerard Piqué, sorprendió al público con su movimiento de caderas, el cual la llevó a estar presente en la primera entrega de los Grammy Latinos, en donde ganó el premio de 'Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina' por 'Ojos Así' y el de 'Mejor Interpretación Vocal Rock Femenina' con 'Octavo Día', así como nominaciones con 'MTV Unplugged' como 'Álbum del Año' y como 'Mejor Álbum Vocal Pop'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario