martes, 15 de octubre de 2013

Spoiler: asi fueron las primeras audiciones a ciegas de Shakira en the voice 6

Al parecer una concursante escogió a Shaki luego de que los 4 coaches giraran... la chica les preguntó que cuál era el artista número 1 en sus iPod y Shakira contesto Greenday... al parecer por eso la escogió, solo giraron Blake, Usher y Shakira... pero bueno siguen siendo buenas noticias.

hay otra chica rubia y alta en el TeamShakira... en esta ocasión solo giró ella. Hablo únicamente de la primera audición de ayer: "La primera persona que se presentó fue una chica y cantó Irreplaceable. Nadie la escogió y el comentario de Shakira fue, que ella sabía que era fan de Beyonce porque en algunos instantes intentó sonar como ella, entonces le dijo que solo había una Beyonce y era irremplazable y que necesitaba encontrar quien era y que volviera en una siguiente ocasión.

El próximo en presentarse fue un chico, olvidé lo que cantó pero fue algo country... esta fue la primera vez que los 4 coaches giraron. No recuerdo que le dijo a él, si alguien lo recuerda coméntelo. Bueno por obvias razones escogío a Blake.

La próxima fue una chica que solo había logrado que Blake se girara, dijo que era sobrina de Holly Tucker o algo así. Luego pasó otra chica que nadie había escogido hasta que en el último par de segundos Shakira y Blake giraron. Usher y Adam estaban del lado de Shakira pero estaban siendo algo "goofy" (tontos). Shakira le dijo a la chica que ella era como un diamante y una perla detro de una ostra, quería abrir esa ostra y mostrarle al mundo la joya que era. Incluso en el momento en que tuvo que escoger Adam y Usher estaban señalando que escogiera a Shakira pero esa perra escogió a Blake, entonces Blake dijo que fue culpa de Adam y Usher que no la escogiera y ella estuvo de acuerdo diciendo que la chica pensó que Shakira probablemente no estaba hablando en serio.

El siguiente fue el segundo en conseguir que los 4 se giraran, es de la actual temporada y lo hizo muy bien. Shakira, Adam y Blake giraron muy rápido y Usher fue el último en girar.
Shakira y Adam se pusieron de pie desde la mitad de la canción hasta el final. Todos lo querían. Adam y Blake hablaron primero. Cuando ellos finalizaron el chico preguntó si Shakira o Usher iban a decir algo porque él estaba entre Blake y Adam. Shakira quería que Usher hablara primero pero Usher insistió que fuera ella. Ella dijo que no, sabía su estrategia y quería hablar de última pero Usher no cedió. Hubo un pequeño silencio incómodo porque ambos querían ser los últimos en hablar y la audiencia se empezó a reir. Él entonces le dijo a Shakira y Usher que dijeran algo, entonces ella estaba como ok esta bien, entonces le dijo cuanto lo quería en su equipo y luego levantó la mano y empezó a decir yo soy Shakira Mebarak de Barranquilla Colombia nací el 2 de Febrero de 1977 y solemnemente juró que lo llevaría hastá el final. O algo así. Todo el mundo la aplaudió y se puso de pie en ese momento. Luego ella le dijo que qué tan seguido una mujer pone su mano y jura por él. Llegué a pensar que ya lo tenía en su equipo. Luego dijo Usher que puede que ella haya jurado pero a veces mienten y bla bla bla. El chico terminó escogiendo a Adam.

El próximo chico canto una canción como en trabalenguas o no sé, estaba bailando y pasándola bien. Solo Shakira se giro esta vez. Los otros coaches estaban como qué tontos somos al no haber girado. Creo que solo estaban intentando que Shakira y el chico se sintieran bien lol.

Como sea, luego pasó un dúo de chicas country y Adam y Blake giraron. Shakira y Usher estaban discutiendo si presionaban el botón pero Shakira le dijo a Usher que no, que no iban a ganar contra Blake, entonces ninguno giró y como era de esperarse escogieron a Blake. Eso es todo.

Shakira estaba increíble como siempre" En 2 de ellas giraron los 4 coaches, pero ninguno escogió a Shakira. Luego giró de nuevo, pero en esta ocasión giró ella sola. Así que ya hay 1 en el #TeamShakira.

Fuente: Forista de ShakiraMedia que fue a la audición.

Alguien en Twitter dijo que estaba hermosa, con el cabello largo y con ondas. Además con un vestido negro y brillante.
Not curly more wavy and long. Not like New York
shakira looked so fucken flawless on the voice and she acknowledge us TWICE and waved my heart melted shakira looked so fucken good ugh and she waved at us TWICE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario