lunes, 2 de septiembre de 2013

Shakira moverá la cadera con beats

Después de una espera de más de año y medio, Shakira prepara lo que será su octava producción discográfica, y la primera a cargo de RCA Records.

Según fuentes cercanas a la colombiana, el disco dirigido al público americano puede incluir colaboraciones de figuras como RedOne, Redfoot de LMFAO, Afrojack, Ester Dean, Skrillex, Tiësto, Akon, Benny Blanco, Sia, Max Martin, Dr. Luke, The Runners, Ivy Zangalo y Carlinhos Brown.

RCA Records, planea el lanzamiento del álbum para el último trimestre de este año, pero si la cantante decide tomarse más tiempo podría retrasarse hasta principios del 2014.

El nuevo álbum tendrá toques de dance e incluirá canciones bailables, pero también será el más electrónico de su carrera hasta ahora.

Sony Music ha dado completa libertad a Shakira para trabajar sin presiones y tomarse el tiempo que crea conveniente, y aunque firmó un contrato con RCA por tres álbumes que la misma disquera distribuirá, no dejará de trabajar con Sony, e incluso las versiones en español serán publicadas por Sony Music Latin como ha sido siempre.

A través de su cuenta de Twitter, Shakira de dejado ver sus reuniones con sus colaboradores, el proceso de composición, y sus visitas a diferentes estudios, lo que a hecho crecer la impaciencia de sus fans por esta nueva producción.

Fuente:ehui

No hay comentarios:

Publicar un comentario