lunes, 2 de septiembre de 2013

Milan, igualito a mamá Shakira

El hijo de la colombiana, frutó de su relación con Piqué, está cada vez más parecido a la artista.
26Noticias hizo una galería de fotos especial para comprobar las similitudes.
Milan Piqué Mebarak está cada vez más parecido a su madre, Shakira. 26Noticias comparó las imágenes del pequeño hijo de la colombiana y el español, Gerard Piqué, y certificó que el niño tiene más semejanzas físicas con su madre.

Las instantáneas de Shakira de su época de bebé, la muestran morocha, bien latina y siempre sonriente. Milan, tampoco deja de mostrar su mejor cara en las fotos que le sacan y sonríe cada vez que se lo pide la artista a la hora de registrar el momento con su cámara.

Las últimas fotos de Milan que recorren el mundo son las tomadas junto a sus padres. Con la camiseta del Barcelona y acariciando la copa, el pequeño se muestra sonriente junto al futbolista, que conquistó un nuevo título con su equipo y lo festejó con su mujer y su hijo para luego darlas a conocer en las redes sociales.

En su cuenta oficial de Facebook, la pareja de la colombiana compartió fotos de su bebé junto a la Supercopa de España, trofeo que se quedó la institución catalana luego de dos partidos frente a Atlético de Madrid.

Al pie de las imágenes, escribió: "Primera experiencia en el Camp Nou con la Supercopa española". Una familia feliz.

Fuente: 26noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario