jueves, 31 de mayo de 2012

Shakira e Irina Shayk: Las novias del fútbol que le dijeron no a Playboy (Fotos)

Shakira e Irina Shayk están consideradas entre las novias más emblemáticas del fútbol europeo y por coincidencia fueron invitadas a posar desnudas para "Playboy". La respuesta de las damas fue un rotundo "no", lo que provocó cierta desilusión entre el público masculino que se quedó con las ganas de gozar con los encantos al que sólo tienen derecho Gerard Piqué y Cristiano Ronaldo respectivamente.

Irina desde hace un buen tiempo ha sido perseguida por los ejecutivos de la revista del conejito para tenerla en la portada. La super modelo rusa dejó a todos sorprendidos cuando dijo que tenía mucha clase para sacarse la ropa para esta publicación y ademas fue tomada como una indirecta para otras famosas que ace

ptaron posar tal como llegaron al mundo.

El rumor que la Shaki seria portada de la revista exclusiva para caballeros causó sensación en las redes sociales, hasta se aseguró que Hugh Hefner había aceptado desembolsar varios millones de dólares. La colombiana aclaró la situación a través de su twitter y quedo confirmada que sus intimidades eran exclusividad de su Pique.

La Shaky esta ligada al mundo del deporte al ser una cara obligada en las ediciones de lujo de "Sports Illustrated". Además tiene el plus de ser la novia oficial de CR7, baluarte del Real Madrid y la carta de triunfo del equipo de Portugal en la Eurocopa.

La interprete del "Waka Waka" tiene la camiseta puesta del Barcelona y ahora que Gerard forma parte del cuadro de España, por supuesto que le va con todo a la selección dirigida por Del Bosque, aunque su corazón siempre está disponible para los colores de Colombia que ya le perdonaron el haber olvidado las notas del himno patrio.
Por ahora sólo podremos ver a estas dos bellezas entusiastas del balompie en sensual lenceria o en audaces trajes de baño, queda el consuelo que si algún día le llegan al precio puedan adornar la cubierta y las páginas centrales de Playboy.

Fuente: impre.com

La casa de Shakira y pique?

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhMMYhlhyld5hezRVYMaP8yYmWNUM7w2dZm7X5P2XvtMjCOFxcNCTU6oF7SDQVPQoB9p6VNRU7OQwlTG-9f7Qkjc3mAREP-0O2hUDEbe885NvTmm4bLCubJQCVd0yPX8F7HPuEsHbupBh8/s1600/1338504360258.jpgLa pareja compra una mansión en Esplugues de Llobregat tras meses de búsqueda

La historia de amor que están escribiendo Shakira y Gerard Piqué tiene un nuevo capítulo desde el miércoles. ¿Un embarazo? ¿Una boda? No, pero es casi tan importante, ya que afianza la relación que comenzó de tapadillo hace dos años. La waka-pareja lo ha firmado de su puño y letra: se han comprado una casa en Esplugues de Llobregat en la que compartirán la vida dentro de unos meses.

A cinco kilómetros del Camp Nou y de la ciudad deportiva del Barça. 

Fuente: elperiodico.com

Shakira con fan en la firma de autografos en el Dolphin Mall, Miami (09/06/05)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgpBWFPAgEs9MH-ABBU5fvsPrf2MJIavvVKQN94nW12zGT1_MIN-pG8JIs1FUKd7zNFG8cmoJdsglxhWidHuM_1A-tEviX_gmHT185NYoz3giF1sRNY1HNI_RhWn1Hytuu3gMfowYrLF6w/s1600/s7.jpg

Shakira supera los 51 Millones


La cantante Colombiana supera los 51.014.287 de seguidores en la red social Facebook

Siete cantantes pop con mas followers

Siete de las diez personas con más followers en Twitter son cantantes pop 
Lady Gaga (25 millones)  
Justin Bieber (22,9 millones)
Katy Perry (20,4 millones)
Rihanna (19,7 millones)
Britney Spears (17,2 millones)
Shakira (16,2 millones) Exactamente16.296.709
Taylor Swift (14,5 millones).

Shakira deja Barcelona, España


Segun un periodista Shakira dejo España y se dirigió a Estadous Unidos, aun no 
se sabe el lugar de su llegada, puede ser Los angeles o Miami

La cantante Debi Nova habla de Shakira

La cantante Debi Nova en una entrevita habla de Shakira (el video es del mes de febrero), 
puedes ver lo que dijo en el siguiente link:

Shakira con fans en Barcelona (28/02/12)

Shakira - Addicted to you en Dibujo a lapiz


Gracias a: Endryl J Aquino

Hablan de Shakira y Pique en el programa Arucitys

 
A partir de (36:40)

Shakira junto a fan en el torneo de tenis de Wimbledon en Londres (28/06/10)

Shakira en el aeropuerto de Niza, Francia (27/01/12)




Ella dice que baila merengue

¿Dónde está la roquera de los pies descalzos? De la Shakira que se lanzó en 1996 queda muy poco. Ahora la colombiana pretende sonar a merengue y sobresalir en las notas rosas de la farándula.
Me sigue pareciendo un pop que sí retoma ritmos latinos, pero en la producción, mezcla, uso de beats electrónicos, melodías y demás, se define más pop.” Este álbum representa exactamente como soy, mi estado de ánimo como artista y como mujer.”- Shak

El merengue no está de moda, pero Shakira lo toca en las radios. Parece que la cantante puede hacer lo que quiera con la ayuda de la fuerza comercial que tiene su nombre y la sensualidad como anzuelo para sus fans. “Addicted To You”, el sencillo más reciente de su disco “Sale el sol”, es la más reciente prueba de que sus movimientos de cadera y un poco de piel al descubierto siguen siendo fórmula de éxito. 
Rubia, nueva melena corta y siempre sexy: la imagen en el videoclip de “Addicted To You” se puso caliente de nuevo, y además con ingredientes del Caribe como complemento perfecto. De República Dominicana, Shakira retomó el merengue que por algún tiempo estuvo olvidado en las radios de El Salvador, pero que en su mejor época elevó a estatura de íconos a artistas como Wilfrido Vargas y, más adelante, a maestros musicales como Juan Luis Guerra. Así suena “Addicted To You”, un merengue moderno pero sin llegar a contaminarse con los matices de reggaetón tan de moda hoy en día. Es corta, digerible y con el tradicional piano y vientos metales merengueros. 
Quizá un solo tema no es suficiente para mostrar a una Shakira tropical y muy alejada de la cantautora que se lanzó al mundo con pinta de roquera, con un disco llamado “Pies descalzos” en 1996, a quien algunos hasta llegaron a comparar con la canadiense Alanis Morissette. Pero “Sale el sol” presenta otras piezas con el mismo ritmo latino, como “Loca” y “Rabiosa”, precisamente los sencillos con los que comenzó a promocionar el álbum. 
“Sale el sol” significa una nueva etapa en su trayectoria artística y en su vida tras escenarios. Marca un período en el que termina una relación de casi 10 años con Antonio de la Rúa y en el que aparece en las revistas de farándula por su noviazgo con el jugador español de fútbol Gerard Piqué. 
“Sonrío más a menudo y me siento liberada y libre. A veces pasamos por momentos difíciles, pero siempre hay un sol dentro de nosotros que nunca se apaga. Si tenemos esperanza, este sol nunca desaparecerá”, esta fue una de las frases expresadas por Shakira cuando lanzó el disco como novedad en 2011. 
Consultamos a Raúl “Chato” Hernández, guitarrista y productor del grupo Frigüey, sobre su punto de vista acerca de “Sale el sol”, material que también contiene piezas rock, pop, baladas y que, según Shakira, es el mejor disco de su carrera. 
“Me parece un disco bien producido, tiene picante, es pegajoso y tiene una buena dinámica que te lleva de rumba y luego a momentos más introspectivos”, comentó Hernández.

La música en el mundo del deporte

En el fútbol sobre todo ...

Pues una de las más escuchadas sin dudas , siempre cuando se gana algún título o en la final de la Champions , de la mítica banda Queen
(Queen- We are the champions)

Gran diferencia con la canción del último Mundial , a cargo de Shakira y su "Waka Waka"...
O la última para esta Eurocopa a cargo de Bisbal y Cali El Dandee 
(No Hay 2 sin 3 (Gol) EUROCOPA 2012)

Fuente: 6cero.com

Shakira con su peluquero y maquillista en New York (23/09/10)

Shakira twittea y manda foto (30/05/12)

FOTO: Mi hermano Tony jugando en el equipo de ! Han ganado a los amigos de Puyi 11-8! Shak

Nombran a Shakira en un capítulo de La Que Se Avecina

Adquiere una Pulcera de la Fundacion Pies Descalzos


¿Cuántos ladrillos tenemos que construir una escuela?Vamos a descubrirlo!Cuando compres una pulsera de $ 5.00 (Dolares), usted está proporcionando 10 ladrillos en la construcción de una marca Pies Descalzos, nueva escuela para los hijos de Lomos del Peyé en Cartagena, Colombia.La sexta Escuela Pies Descalzos estará en la ciudad de Cartagena, en la Costa Caribe de Colombia, en la zona de Lomas del Peye, una comunidad integrada por 11 barrios que se ha constituido durante los últimos 15 años, como consecuencia de los desplazamientos internos de la el norte del país. Ese lugar tiene niveles significativos de pobreza, inquietud, falta de acceso a los servicios públicos y la conexión de baja al sistema de alcantarillado.La Escuela se construirá en un terreno de 7.477 metros cuadrados (situado en una montaña), donado por la Municipalidad, en la actualidad el único espacio sin asentamientos, en el principio que era un área de 34.000 metros cuadrados, con importante presencia de vegetación nativa.La Escuela Pies Descalzos se beneficiarán 1.400 estudiantes y cerca de 58.000 habitantes de la región, esto incluye a la Primera Infancia, Escuela Primaria, Escuela Secundaria y de Formación para la Educación. La escuela seguirá el modelo Pies Descalzos que proporciona una solución a la falta de educación, ofreciendo oportunidades para los niños, los jóvenes y los de la comunidad a través de programas que se centran en la educación de alta calidad, la nutrición, la generación de ingresos y de la Escuela de Puertas Abiertas, la construcción de capacidades locales y promover el desarrollo sostenible.Población BeneficiariaHoy Lomas del Peye cuenta con 4 escuelas, donde cerca de 1.400 estudiantes asisten. Con nuestra escuela y el modelo de intervención, este espacio se convertirá en el único lugar en el área que facilitará el acceso a dichas instalaciones y programas de capacitación para los residentes. Así, una vez que cumplimos con nuestra misión de ser la Escuela Pies Descalzos en un centro comunitario en torno a la educación, la convivencia y el respeto.Arquitectura y EcosistemasLa Escuela estará ubicada en una intersección entre la Ciénaga de la Virgen y el Cerro de la Popa. El proyecto es también una propuesta de mejora ecológica. La Escuela será una barrera ambiental que busca detener la expansión urbana. Al igual que todas nuestras escuelas, esperamos que el diseño arquitectónico convertido en un hito de la planificación urbana y el impacto social, generando una fuerza positiva para toda la ciudad.Los diseños han sido desarrollados por el reconocido arquitecto colombiano Giancarlo Mazzanti, quien ha realizado una importante labor en el País. Él basó su propuesta en los conceptos de sostenibilidad y el diseño bioclimático para garantizar el bienestar de todas las generaciones que asisten a la escuela.

www.fundacionpiesdescalzos.com

miércoles, 30 de mayo de 2012

Las chicas de la roja: un equipo imbatible

 Son guapas, atractivas, han aprendido a amar el fútbol y tienen a sus pies a los astros del balón ¿Qué más se puede pedir? 

Junio es el mes de la Eurocopa. Los mejores futbolistas de dieciséis selecciones nacionales europeas compiten en Polonia y Ucrania por llevarse el ansiado trofeo. Pero mientras los jugadores luchan en el campo, en la grada serán sus mujeres las encargadas de competir en belleza y estilo. A veces serán sus maridos, novios o prometidos los encargados de copar las portadas, pero en otras ocasiones serán ellas las más buscadas. Son guapas, atractivas, han aprendido a amar el fútbol y tienen a sus pies a los astros del balón ¿Qué más se puede pedir?

http://mx.hola.com/imagenes/destacadas/163-31-chicas-roja-horiz2-e.jpgSon muchas las mujeres de futbolistas que este año volverán a gritar, animar y pasear palmito por la Eurocopa, aunque aquí de momento te presentamos a las chicas de la Roja, aquellas que junto a Vicente del Bosque y el equipo técnico de la selección española jugaran un papel fundamental. Alguna son de sobra conocidas y otras seguro, que tras la Eurocopa, comenzaran a serlo.

La asistencia de Shakira casi está confirmada. La cantante colombiana no se pierde los grandes eventos en los que su chico se la juega y por eso ya le hemos reservado un asiento en la grada. Vibra con cada una de sus jugadas, alza sus brazos, se levanta, y se desgañita animando a su chico, vamos, que en definitiva, nos morimos de ganas de verla por allí.

Shakira también será fan de La Roja

Shakira también será fan de La RojaLa cantante colombiana apoyará de forma incondicional a España en la Eurocopa, aunque, eso sí, en los partidos que dispute su novio Piqué. Shakira tiene previsto viajar a Polonia y Ucrania para convertirse en el mejor talismán de Piqué, con el que, por cierto, cumple dos años. 

La mujeres y novias de los futbolistas de España van a causar sensación en la próxima Eurocopa. Desde Carbonero a Shakira ningun querrá perderse el torneo para dejarse ver y apoyar a sus 'jugadores'.
La cantante colombiana, novia de Piqué, ya ha anunciando que presenciará los partidos de España en que juegue su 'central', convirtiéndose así en una de las principales animadoras del palco como ocurrió en la final de la Copa contra el Athletic con sus bailes.

David Moreno y Maite Marcos (Mdelo en Rabiosa y coreografa de Shakira) en Twitcam

Al parecer hablaran de Shakira por medio de Twitcam, hay que estar pendientes...

Y no os olvideis que  hace TC hoy a las 19h ! Seguro que tiene algo importante que contarnos. Shakifans, estad bien atentos!

En 30min TwitCam con  y la coreógrafa Maite Marcos. No os la perdais!!!

aqui podras ver el TCam de
http://twitcam.livestream.com/a7ncz 

Shakira en "Conozca a los famosos que invierten en el negocio de la tecnología"

 Ashton Kutcher, Shakira y Justin Timberlake son algunos de los artistas que se han lanzado a comprar acciones en varias empresas del mundo de la tecnología.
Cada día es más frecuente ver a los rostros del mundo del espectáculo inmersos en el campo de la tecnología, pero no necesariamente siendo protagonistas de spots publicitarios sino comprando acciones y pequeñas empresas de aplicaciones (app).

Las celebridades buscan invertir ahora para asegurar su futuro y ante toda esta avalancha geek, de smartphones, tabletas y ordenadores no han encontrado mejor idea que apostar por este mercado.

La colombiana Shakira y Gerard Piqué se han lanzado tras Viddy, aplicación gratuita que edita videos para iPhone de una manera muy fácil; el actor Ashton Kutcher prefiere Forsquare, una aplicación que consiste en marcar los lugares específicos donde el usuario se encuentra; mientras que Justin Timberlake se ha puesto todas sus esperanzas en MySpace.

Fuente: rpp.com.pe

martes, 29 de mayo de 2012

2 Diferentes versiones de Ojos Asi - Shakira

Shakira, Sara Carbonero, Yolanda Cardona... ¡Conoce a las chicas de la selección española!

En unos días arranca la Eurocopa. Los mejores futbolistas de dieciséis selecciones nacionales europeas compiten en Polonia y Ucrania por llevarse el ansiado trofeo. Pero mientras los jugadores luchan en el campo, en la grada serán sus mujeres las encargadas de competir en belleza y estilo. Son muchas las mujeres de futbolistas que este año volverán a gritar, animar y pasear palmito por la Eurocopa, aunque aquí de momento te presentamos a las chicas de la roja, aquellas que junto a Vicente del Bosque y el equipo técnico de la selección española jugarán un papel fundamental. Alguna son de sobra conocidas y otras seguro, que tras la Eurocopa, comenzarán a serlo.
Fuente: hola.com

DVD - "Dora's Explorer Girls" con Shakira

Nueva foto: Shakira y Pique en los videojuegos "Magic Park" en Lloret de Mar, Girona España (19/05/12)

Shakira gano la encuesta de MTV

Shakira gano la encuesta de MTV con el 62% de los votos 
¿Cual es la cantante Pop mas deseada del Momento?


Bailan "Addicted To You" de Shakira en el programa HOY (25/05/12)

SHAKIRA: YA EN ESTUDIO!

Shakira está en el estudio preparando nuevos éxitos! Hace unas semanas, la bella colombiana lanzó su nuevo single "Addicted To You" e incluso dio a conocer tras el clip de escenas en el Internet ... pero es una vez más en el trabajo. Es en su cuenta personal de Twitter que ella tenía a sus seguidores informados de sus actividades. "FOTO: Con el único @ OlguiChirino estudio en Barcelona", publicó que en sus palabras que acompaña a una foto de ella y su corista. Mientras se prepara? Un tubo para este verano? No, su próximo álbum! "Klas, de Dave y mi súper ingeniero de Billboard Studioa está en Barcelona donde yo trabajo en mi próximo álbum (yo soy el fotógrafo) ", dijo con humor.

Después de tomarse un tiempo para ella, Shakira vuelve a la fuerza! El video de "Addicted To You" fue un éxito instantáneo con casi 10 millones de visitas en pocos días! Y la feria es también muy popular en las redes sociales. "¡Wow! 50 millones de fans en Facebook. Es increíble. Muchas gracias por todo tu amor. Shak un beso ", escribió hace unas semanas, visiblemente emocionado por el apoyo incondicional de su público.

Fuente: nrj.fr

Publicidad de S by Shakira en Andre Hang

Olgui Chirino en la oficiana

A day at the office
Un día en la Oficina

Shakira: una carrera rodeada de fama y escándalos

Uno de los escándalos más recientes de la cantante ocurrió durante la Cumbre de las Américas cuando interpretó mal el Himno Nacional de Colombia. En lugar de la palabra ‘sublime’, Shakira dijo ‘Ublime’ generando un gran número de críticas en las redes sociales. 

Tras más de diez años de relación Shakira le dio fin a su romance con Antonio de la Rúa. Pocos meses después se conoció que estaba saliendo con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, quien es 10 años menor que ella.  

Varios medios afirmaron que Shakira realizaría unas fotografías para la revista Playboy. Sin embargo, la misma cantante desmintió esta información en su cuenta oficial de Twitter. "Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos, ya saben que cada semana inventan algo nuevo ;)", escribió.

En marzo de 2012 se generó el rumor del matrimonio entre Shakira y Piqué. Según publicaron algunos medios, la boda sería en Barcelona durante el mes de mayo. Sin embargo, la pareja desmintió esta información.  

Después de grabar el video ‘La tortura’ los cantantes (Shak y Sanz) fueron involucrados sentimentalmente. En este tiempo la cantante sostenía una relación con Antonio de la Rúa.

La cantante estaría muy molesta con Piqué después de encontrar varias fotografías comprometedoras en su celular. 

Según la prensa, Shakira y Piqué estarían involucrados en un video íntimo. Un empleado habría exigido una gran suma de dinero para que el video no fuera difundido. 

lunes, 28 de mayo de 2012

Yo Me Llamo 2 - Beto Cuevas & Shakira (Mayo 27/2012)

Nueva Foto: Shakira y Puyol en la "Copa Del Rey"

Dato sobre la calidad de los videos en ShakiraVEVO

Ramon Garcia PORQUE SUBEN LOS VIDEOS DE SHAKIRA EN BAJA CALIDAD?? SUBIRAN LOS DE LA ERA MAGIA Y PELIGRO?

No se pero en aquel entonces no existía HD como ahora.

Shakira / Su Vida Su Historia: Documental no autorizado

 


Formato: DVD 
Precio de lista: $ 14.95 (Dolares)
A la venta en: amazon.com
 

DVD de "Dora's Explorer Girls" a la venta

Este DVD contiene el episodio donde Dora y sus amigas se encuentran a Shakira y asisten al 
concierto de la cantante, este capirulo contiene la voz original de shakira

Lo puedes comprar a traves de :

Shakira no indemnizará al Ayuntamiento por la suspensión del concierto que no realizó hace un año

El costo del espectáculo superaba los 170.000 euros y sólo se vendió el 21% de las entradas prevista.

La rotura de una parte de la estructura del escenario dejó a los almerienses sin el concierto que Shakira tenía previsto haber ofrecido el uno de junio de 2011, pero la decepción que sufrieron sus seguidores no supondrá ningún tipo de compensación económica para el Ayuntamiento de Almería que había contratado esta actuación.
Según ha conocido Noticias de Almería, el espectáculo tenía un costo de 170.000 euros para las arcas municipales, a los que si se le suma el IVA superaba los 200.000 euros, pero el informe que se ha conocido el 17 de mayo de 2012 emitido desde el área de Cultura, establece que su realización se tornó en “físicamente imposible, sin que se acredite (…) la existencia de culpa del contratista”. Eso supone que el Ayuntamiento procederá a devolver a Musiserv los 8.500 euros que depositó como garantía y no recibirá ningún tipo de indemnización por la no ejecución del concierto.
La expectación ante actuación fue muy destacada, ya que días antes se programó un casting popular para elegir a bailarines locales que acompañarían a Shakira, también se guardó secreto sobre el hotel en que se alojaría y sólo se informó que había solicitado 50 habitaciones para el equipo, igualmente se habló de que su pareja, el futbolista Gerad Piqué, acudiría a verla al Estadio de los Juegos Mediterráneos, y que de sus seguridad se encargarían unas 300 personas.
Pero el hecho de que cuando se produjo el rotura del escenario, a pocas horas del concierto, cogiera a la artista aún fuera de Almería, hizo correr el rumor de que se habían vendido pocas entradas y había sido “una bendición” para la empresa contratista lo sucedido para así evitar la actuación ante un público tan escaso.
Más tarde, otro informe municipal reveló que se habían vendido un total de 5.652 entradas, lo que supone el 21% del aforo máximo previsto, que eran 26.784 espectadores.
Según el Ayuntamiento, si se extrapolaban los datos podrían haberse alcanzado las cifras comentadas por la organización, que estimaban unas 12.000 ó 13.000 personas.

Fotos HD: Shakira en el estadio, Madrid, España (25/05/12)

Shakira y Pique en la final de La Copa del Rey