jueves, 31 de mayo de 2012

Shakira e Irina Shayk: Las novias del fútbol que le dijeron no a Playboy (Fotos)

Shakira e Irina Shayk están consideradas entre las novias más emblemáticas del fútbol europeo y por coincidencia fueron invitadas a posar desnudas para "Playboy". La respuesta de las damas fue un rotundo "no", lo que provocó cierta desilusión entre el público masculino que se quedó con las ganas de gozar con los encantos al que sólo tienen derecho Gerard Piqué y Cristiano Ronaldo respectivamente.

Irina desde hace un buen tiempo ha sido perseguida por los ejecutivos de la revista del conejito para tenerla en la portada. La super modelo rusa dejó a todos sorprendidos cuando dijo que tenía mucha clase para sacarse la ropa para esta publicación y ademas fue tomada como una indirecta para otras famosas que ace

ptaron posar tal como llegaron al mundo.

El rumor que la Shaki seria portada de la revista exclusiva para caballeros causó sensación en las redes sociales, hasta se aseguró que Hugh Hefner había aceptado desembolsar varios millones de dólares. La colombiana aclaró la situación a través de su twitter y quedo confirmada que sus intimidades eran exclusividad de su Pique.

La Shaky esta ligada al mundo del deporte al ser una cara obligada en las ediciones de lujo de "Sports Illustrated". Además tiene el plus de ser la novia oficial de CR7, baluarte del Real Madrid y la carta de triunfo del equipo de Portugal en la Eurocopa.

La interprete del "Waka Waka" tiene la camiseta puesta del Barcelona y ahora que Gerard forma parte del cuadro de España, por supuesto que le va con todo a la selección dirigida por Del Bosque, aunque su corazón siempre está disponible para los colores de Colombia que ya le perdonaron el haber olvidado las notas del himno patrio.
Por ahora sólo podremos ver a estas dos bellezas entusiastas del balompie en sensual lenceria o en audaces trajes de baño, queda el consuelo que si algún día le llegan al precio puedan adornar la cubierta y las páginas centrales de Playboy.

Fuente: impre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario