miércoles, 14 de noviembre de 2012

Shakira estudia lanzar un tema en catalán en su próximo disco

Shakira en la final de la Copa del Rey entre el Barça y el Athletic de Bilbao.La cantante Shakira podría lanzar un tema en catalán en su próximo disco, que publicará a principios del próximo año, cuando se prevé que alumbrará su primer hijo. Así lo ha explicado su compañero sentimental, Gerard Piqué, en una entrevista a Rac1, en la que señala que es "más que probable" que la artista entone un tema en catalán dedicado a su hijo, que no ha descartado que sea 'Boig per tu', original del grupo Sau. Ha señalado que la cantante se encuentra muy bien y "lleva seis meses pletóricos" en que baila y lleva una vida normal, y ha explicado que el disco no puede salir ahora porque deberá hacer gira y ahora no puede.

Piqué ha recordado que su hijo será catalán porque "nacerá aquí" y también ha opinado sobre la independencia de Catalunya. "Creo que en una democracia todo el mundo tiene derecho a decidir y creo que la independencia en los últimos años ha ido a más. Yo sinceramente pienso que, al principio, hará a Catalunya y a España más débiles". El defensa del Barça ha comentado que la Diada le impresionó positivamente. "Nuestra tierra se manifiesta, por un desacuerdo y sale a la calle. Me sorprendió. No estuve porque estaba con la Selección Española. No me lo plantee, pero mis padres si que fueron" .

En las próximas elecciones al Parlament de Catalunya, Piqué ha dicho que irá a votar. "Tengo claro a quién pero no lo diré"

Piqué ha subrayado que podrá explicar a sus hijos y nietos que, con 14 años, ya jugaba al lado de Messi: "Maradona, en el Barça no fue ni la mitad de lo que es Leo. Lleva tantos años buenos que por carrera ya se merece ser considerado el mejor jugador de la historia".

Respecto a la marcha de Guardiola, Piqué ha explicado que "Pep fue jugador del Barça durante 10 años, entrenador y culé hasta la médula, sabe que la Masia nos lo ha dado todo. Tito es otro Pep". De su marcha ha dicho que al final la entendió: "Él no tenía vida" (...) "era 24 horas Barça".

Y eso que Piqué ha confesado que él, como le cuenta a Puyol, le gustaría acabar su carrera en "can Barça". Eso sí preferiría ser presidente del club antes que entrenador porque sabe "que nunca podrás tener a todos los jugadores contentos". "El presidente del Barça ha de ser una persona seria que ha de hablar cuando toca"

Fuente: elperiodicomediterraneo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario