miércoles, 14 de noviembre de 2012

Piqué, confesiones sobre Shakira y su hijo: 'Me hace mucha ilusión ser padre'

"Me hace mucha ilusión". Así resume Piqué cómo se encuentra ante la llegada de su primer hijo con Shakira. El jugador, aprovechando el parón liguero, no ha dudado en comentar cómo lleva su novia el embarazo, cómo será el próximo disco de la colombiana y, sobre todo, cómo viven los meses previos al nacimiento de su bebé, un niño al que todavía no le han elegido el nombre. Aunque la prensa había especulado con que la pareja se dirigía a su bebé con el nombre de Usilito, lo cierto es que Piqué y Shakira no han decidido todavia cómo se llamará el pequeño, que nacerá en enero de 2013. "Con el nombre no acabamos de acertar. Hay nombres ridículos, como Ulisito, que son de prensa que necesita decir cosas. Salió el nombre de Biel, y nos gusta, pero no creo que sea. Tampoco Gerard. Ya lo veremos", confesaba el jugador del FC Barcelona en una entrevista en ‘El món’ de RAC1, donde no esquivaba tampoco el debate secesionista catalán.
Piqué confiesa que está viviendo el embarazo de Shakira de manera relajada. "Lo vivo con la tranquilidad con la que intento vivirlo todo. Pero quizá acabará cuando nazca. Todo el mundo me dice que me cambiará la vida", dice, confirmando que la cantante dará a luz en Barcelona. Precisamente de Shakira, a quien hace tiempo no se la ve ni en público ni en una de sus habituales fotos en Twitter, también habla abiertamente. "Shakira está muy bien. Lleva seis meses pletóricos. Dicen que las embarazadas pueden cambiar de actitud o que no se encuentran bien. Ella hace de todo: baila, y hace de todo. Yo no le prohíbo. Que baile, que baile, que así no piensa", comentaba el jugador.
Poco dado a hablar de su relación de pareja y mucho menos de su próxima paternidad, -tardaron meses en confirmar el embarazo de Shakira-, esta vez Piqué se confiesa de manera relajada y tranquila. Y es que parece haber superado ya sus problemas con la prensa del corazón. "Al mundo paparazzi me he acostumbrado. Solo hay que saber cuádto sales y planearlo un poco. Ahora no puedo salir sin estudiarlo", dice, añadiendo que le es imposible, eso sí, acudir a lugares abarrotados de gente. "Ahora no puedo ni plantearme ir a un centro comercial (...) En la calle me he de esconder con una gorra. E ir los dos juntos por la calle es imposible", explica.
Incluso, Piqué no duda en hablar del próximo disco de Shakira, que ha estado grabando estos meses de atrás entre Barcelona y París. Asegurando que no se sabe todas las canciones de su novia, -bromea con el hecho de que "si me acordara de todas no podría memorizar las tácticas"-, sí adelanta que quizá en su próximo trabajo la cantante se anime a cantar un tema en catalán, lengua que estaba aprendiendo con ayuda del propio Piqué. "El disco sale cuando el niño salga. Debe hacer la gira, y ahora no la puede hacer. Es más que probable que el próximo CD haya una canción en catalán, y es probable que sea 'Loco por ti'", concluía el jugador.

 Fuente: La Voz Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario