jueves, 5 de abril de 2012

¡El sexi clóset de Shakira!

Esta sensual diva latina es una de las mujeres más deseadas del mundo por sus riquísimas caderas y la manera tan sexi que tiene de menear el "bote", y hasta a la hora de vestir, nos enseña su lado más candente. ¿Quieres ver los "looks" más sensuales de esta mujer y ponerte a sudar un rato?
  1. En el armario de Shakira hay una prenda que por nada del mundo puede faltar: Los pantalones extra pegados que dejan al descubierto un bien dotado trasero, que para muchos, representa un sueño hecho realidad.
  2. En sus inicios, esta cantante no era precisamente de las mejores vestidas, pero sí una de las más sensuales con modelitos como éste que dejaban muy poco a la imaginación, con esos escotazos apenas lograba tapar su firme delantera.
  3. No podemos decir que su "outfit" nos encanta, aunque seguramente para muchos caballeros este es uno de sus "looks" favoritos, pues se ve muy 'hot' y nos hace pensar en ella como una chica a la que le gusta jugar sucio
  4. También nos ha seducido mostrándonos su lado más felino con este vestido con estampado de leopardo que también le queda súper entallado, y chicos siendo sinceros, ¿quién no se dejaría arañar la espalda por esta sexi mujer?
  5. Aunque ya un poquito más arreglada, Shakira es fanática de las minifaldas y por supuesto los minivestidos, pues sabe perfectamente bien que es dueña de unas piernas muy bien torneadas y fabulosas. Aquí la puedes disfrutar con un vestidito azul turquesa y gris de la firma Versace, que además está totalmente pegadito al cuerpo de la cantante.
  6. También nos ha seducido mostrándonos su lado más felino con este vestido con estampado de leopardo que también le queda súper entallado, y chicos siendo sinceros, ¿quién no se dejaría arañar la espalda por esta sexi mujer?Pero esta belleza no sólo llama la atención por su sensualidad, pues también es amante de las prendas que brillan como este vestido que combinó con unas sensuales y atrevidas botas negras.
  7.  O este plateado con el que llegó robándose todas las miradas en los premios MTV del 2009, celebrados en la ciudad de Berlín, con el que puso a volar la imaginación de todos los presentes.
  8. También en los premios MTV del 2009, pero celebrados en la ciudad de Nueva York, la colombiana llegó robando cámara con este sensual vestidito negro con botas altas del mismo color, ¿no crees que se ve sumamente sexi totalmente "encuerada"? 
  9. Dejando atrás el negro, esta mujer se propuso llamar la atención de absolutamente todos los presentes en los premios AMA del 2009 donde llegó con este chillante, pero espectacular vestido amarillo de Versace.
  10. ¡Wow!, esta "lobita" puso a sudar a todos con este brillante y súper pegadito vestido metálico de Herve Leger by Max Azria.
  11. Por si fuera poco, este vestido le quedaba tan pero tan pegadito que hacía resaltar su fabuloso y gran "derrieré" que tiene gracias al ejercicio y por supuesto su famoso "meneo".
  12. Pero "Shaki" -como la llaman sus fans- no solamente tiene un increíble trasero, pues aunque no tiene las "bubis" como las de Pamela Anderson, esta belleza lo que tiene ¡lo tiene bien puesto! y también le encanta presumir sus "nenas" con escotazos como el que lució con este destellante vestido dorado.
  13. Los fans de esta cantante deben reconocer que su estilo no es siempre el más elegante, pero cuando se propone verse glamorosa sí que lo logra, y este vestido es la prueba de ello, pues sin perder su toque sensual logra verse muy sofisticada. Este modelito es una creación exclusiva del diseñador Roberto Cavalli
  14. ¿Qué te parece con este sexi y atrevido modelito negro? que a pesar de traer medias, sus bien torneadas piernas no dejan de lucir.
  15. ¿O este mini "black-dress" negro que aunque no es exageradamente entallado como los otros, aún así enmarca su espectacular figura?
  16. Cuando presumió su cambio de "look" en un evento de radio, no solamente dio de qué hablar con su cabello corto, pues también dejó a varios con la boca abierta nuevamente con un diminuto y entallado vestido plateado.
  17. Aunque este no es uno de nuestros "looks" favoritos, tenemos que reconocer que la exitosa cantante es de las mujeres que se pueden poner lo que sea y aún así lucir un verdadero cuerpazo.
  18. Pero también nos dimos cuenta que los vestidos cortos y las minifaldas no son las únicas armas de seducción de Shakira, pues ama los vestidos corte "sirena" que le muestren a Antonio de la Rúa ¡lo que se perdió!
  19. Como este vestido metálico que hace notar por qué Piqué está tan feliz, pues la colombiana no solo tiene unas "pompis" de impacto, pues también presume de una cinturita de "avispa".
  20. Mucho más elegante pero igual de sensual se dejó ver enfundada en este elegante vestido dorado que presumió en los premios Bambi del 2010.
  21. ¡Fui Fui! la cantante se llevó las palmas con este vestido que usó en los premios Grammy del año pasado, pues se ve simple y sencillamente hermosa y portando uno de los vestidos más hermosos que le hemos visto, el creador es el diseñador Amato Haute.
  22. También la hemos visto con sensuales y elegantes vestidos azules como este que hace brillar a todo su esplendor su rubia cabellera.
  23. Un precioso vestido negro fue el protagonista de su "outfit", el cual decidió adornar con un cinturón negro que hacía resaltar su diminuta cintura.
  24. Hay quienes dicen que hasta los amigos futbolistas de Piqué se pelearon por una foto con ella cuando la vieron llegar a la ceremonia del "Balón de Oro" enfundada en un sensual vestido rojo que una vez más sacaba a la luz su lado más fogoso.
  25. ¡Qué espectaculares curvas mostró! cuando apareció con este vestidito que tenía tremendo escotazo y sus curvas resaltaban a todo lo que da.
  26. Y no cabe duda de que en sus conciertos deja todo en el escenario y para complacer a su público siempre aparece con diminutos y sensuales trajes que hacen muy felices a sus fans.
  27. ¿Cómo no van a salir con una sonrisa si en cada presentación aparece con ombligueras, pantalones pegados y haciendo sensuales pasos?
  28. No hay que olvidar que esta colombiana tiene descendencia árabe y de ahí heredó sus sensuales movimientos que vuelven loco a cualquiera. Esta fue solamente una prueba de los "looks" más sensuales de la bellísima cantante, pues día tras día nos sorprende con más de sus sexis y atrevidos modelitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario