lunes, 6 de febrero de 2012

Shakira: las mejores fotos de sus sexys abdominales

File:Shakira.JPGLa cantante colombiana lleva meses trabajando en el gimnasio para lograr un vientre cada vez más definido.
A Shakira le sienta bien el tórrido amor con el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué. Y es que en las últimas semanas hemos podido ver a la cantante de Barranquilla mejorar sensiblemente su forma física hasta lucir unos abdominales perfectos.
La revista US Magazine presenta un recopilatorio de imágenes del gran tesoro de la cantante: sus tonificados abdominales. A través de una galería de fotos podemos ver cómo Shaky los ha ido mejorando en los últimos meses hasta formarse la famosa "tableta de chocolate" en el vientre.
La evolución es clara, pues desde su concierto en Madrid en 2008 hasta su actuación en el Madison Square Garden de Nueva York el pasado septiembre, podemos ver como la colombiana ha ido eliminando "grasa" de su barriga hasta ir formando unos abdominales perfectos. No en vano, es la mejor bailando danza del vientre y seguro que los ha ejercitado mucho en la intimidad con Gerard Piqué. Shakira será siempre la chica del vientre de oro.

Fuente: impre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario