lunes, 6 de febrero de 2012

Piqué revela detalles de su relación con Shakira

Tras celebrar su primer aniversario oficialmente juntos, el defensa del Barcelona Gerard Piqué reveló al País de España, algunos secretos de su excelente relación con Shakira. Entre ellos, la buena acogida que ha tenido la cantante colombiana en su círculo más íntimo, la familia. 
 
En el reportaje realizado por el diario español, se conocieron detalles del inicio de la relación entre el futbolista y la cantante colombiana que se oficializó hace exactamente un año cuando Piqué subió una foto a Twitter de su fiesta de cumpleaños compartida con la vocalista.
La segunda vez que se vieron fue en un estadio de Johannesburgo, el día antes de la final del Mundial. Piqué estiraba músculos y Shaki -como la llama Gerard- calentaba caderas para interpretar el Waka waka de la gala previa a la final.
De acuerdo con la madre del mediocampista, Montserrat Bernabéu, una vez los novios aceptaron su relación “No tenían ningún tipo de intimidad y le perseguían fotógrafos a todas partes. Afortunadamente ahora está todo más tranquilo”.
En el especial también hablaron sobre su nuera, Shakira, asegurando que están muy contentos de que su hijo haya conseguido una novia tan “encantadora”.
“Hombre, yo hubiera preferido algo más tranquilo, no sé, una chica del pueblo. Pero mira, esto va como va”, confiesa el suegro, que dispara flores cuando se le pide razón de su nuera. “Es cojonuda, dulce, cariñosa. De golpe asusta, por lo que es a nivel mundial, pero cuando la conoces… Se ha adaptado perfectamente a Barcelona y a la familia, y estamos encantados de que sea su novia”.
Asegura el reportaje que a Gerard y a Shakira no es difícil verlos por Barcelona, comiendo en algún restaurante italiano de la parte alta de la ciudad, en algún japonés del Barrio Gótico o tomando un cóctel de frutas -ninguno bebe- en algún local del Born.
“Shakira es una crack. Y si no te lo crees, mírate el discurso que dio en Oxford, le cuesta entender ese odio en el deporte”, explica el jugador. Pero cuando el Barça juega en casa, no se pierde un partido y tiene asiento fijo en el palco de los Piqué. Dicen que vivir un partido a su lado, en el
palco de esta familia tan normal, es agotador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario