La presencia de Shakira en la ceremonia – que será condecorada por el ministro de cultura galo, Frédéric Mitterrand – está ya asegurada, pero todavía se desconoce si su pareja, el futbolista Gerard Piqué, la acompañará en el acto. Shakira permanecerá algunas horas más en la Costa Azul francesa, ya que también acudirá a los premios musicales de la cadena de radio NRJ, donde se confirmó que actuará.
El prestigioso galardón que le será otorgado a la intérprete de Antes de las seis, parece responder al entusiasmo mostrado por el público francés con la versión que esta hizo del clásico de Francis Cabrel, Je l’aime à Mourir (La quiero a morir), que lleva sin moverse del número uno desde hace seis semanas en ese país. Además, Shakira, sigue así los pasos de otra figura de la cultura popular latina, Salma Hayek, a la que hace solo tres semanas le fue concedido el mismo reconocimiento.
La cantante de Barranquilla culmina de esta forma una excelente racha profesional, que en la última década le ha encumbrado a los primeros puestos de las listas de ventas y que le ha llevado a ser también reconocida como una de las figuras mejor pagadas por la revista Forbes.
Fuente: la.eonline.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario