viernes, 30 de diciembre de 2011

Termina este 2011, el año que sonó a Latinoamérica


http://www.enlatino.com/sites/www.enlatino.com/files/Shakira-y-su-estrella-AFP.jpg
  • Shakira se consagra como reina de la música latina y una de las artistas más influyentes.
  • Los boricuas de Calle 13 hacen historia en los Grammy Latinos con nueve estatuillas.
  • Su tema 'Latinoamérica' fue elegida mejor grabación y canción del año en la premiación.
  • No te pierdas el repaso a lo que nuestros artistas nos dejaron este año que termina.
Este 2011 volvió a sonar a Shakira, reina indiscutible de la música latina y artista mundial de referencia. La baranquillera imparable se superó a sí misma laboral y sentimentalmente en este año que se cierra. Si el verano de 2010 la convirtió en personaje musical del año con su pegadizo ‘Waka waka’, en 2011 no se ha quedado atrás.
“Pocas veces me he sentido tan apreciada”, dijo entre lágrimas la  colombiana cuando el pasado mes de noviembre la Academia Latina de la Grabación le otorgó el galardón a Persona del Año. La intérprete de Sale el Sol fue además a sus 34 años la persona más joven en recibir tal reconocimiento.
Pero el éxito no quedaría ahí, esa misma (y frenética) semana, ‘Shaki’ destapó su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (exactamente  la número 2.354). Su buena estrella llevó al mismísimo presidente de los Estados Unidos a ficharla  este otoño como miembro de una comisión para asesorar a Barack Obama sobre cómo mejorar el nivel educativo de los hispanos, la primera minoría de ese país.
Y en el amor...digamos que la rubia termina el año siendo muy, muy culé.
     
Fuente: enlatino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario