miércoles, 28 de diciembre de 2011

Shakira y Miley Cyrus, el dúo más potente

Los seguidores de ambas artistas pueden estar satisfechos al conocer que Shakira y Miley Cyrus continúan con sus carreras a todo gas para el nuevo año. Ahora, el reto que se les ha presentado ha sido mezclar sus estilos para crear un dúo inédito que deleite a los más fanáticos de su música.

La canción se llamará 'Love & rock' y tiene una enérgica melodía, acompañada de ritmos latinos y la fuerza de las guitarras eléctricas. Una composición que, sin duda, mezcla lo mejor de ambas y no dejará a nadie indiferente.

La esperada grabación será presentada el próximo 14 de febrero en una gala benéfica celebrada en Miami para recaudar fondos para niños con cardiopatías severas, con motivo de San Valentín.

Después del estreno, Shakira y Miley continuarán con sus apretadas agendas por separado, ya que como el representante de la colombiana ha anunciado "esta canción está hecha con fines benéficos y no comerciales" por lo que no habrá gira común entre ambas artistas para promocionar 'Love & Rock." La recaudación en las ventas de este maravilloso dúo irán destinados al mismo fin benéfico.

Lo cierto, es que con la portentosa voz de Shakira y el filón de Miley, que vuelve oro todo lo que toca,  la colaboración entre ambas no sería nada descabellado. Sin embargo, parece que para ver este posible dúo en acción aún falta mucho, ya que ninguna de las dos ha confirmado aún esta noticia. Tal vez, se deba a que hoy es 28 de diciembre y la noticia es una mera inocentada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario