jueves, 29 de diciembre de 2011

La colombiana logra altas ventas con el DVD 'Shakira en vivo desde París'

http://i2.esmas.com/2011/12/28/319770/shakira-300x350.jpgShakira en vivo desde París logra en menos de un mes certificado de platino por las altas ventas.

"Shakira en vivo desde París" es el cuarto álbum en vivo de la colombiana más famosa en el que muestra el espectáculo de su tour mundial "Sale el sol".
Aunque con la gira, la intérprete recorrió diversas ciudades en los cinco continentes, el recital que muestra el CD y DVD es el concierto que ofreció los días 13 y 14 de junio en el Palais de Bercy en París, Francia.
El trabajo fue dirigido por el director Nick Wickham, en el que además del show incluye un detrás de cámaras con diversos momentos de la cantante con su segunda familia como le llama a su equipo de trabajo.
Así se ve a Shakira en una carrera de burros, juntas previas al show así como los ensayos en donde se muestra al natural.
El DVD tuvo una premier el pasado 2 de diciembre en las salas de cines de México, Italia, España, Brasil, Holanda, Bélgica, Perú y Colombia bajo el título de un día con Shakira.

"Antes de la seis" es el corte promocional de "Shakira: en vivo desde París" un trabajo que sirve de transición con el nuevo disco que ya prepara la cantante el que espera presentar a finales de 2012.

Fuente: esmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario