jueves, 29 de diciembre de 2011

2011 de nuevo buscando: Los años de las notas altas

Shakira entre las declaraciones más importantes del 2011 "Yo creo que con la fama se tiene mas obligaciones y responsabilidad", afirma Shakira, "Siempre he sentido que lo más grande que puedo hacer con mi voz es ayudar las personas que no pueden tener una educacion, no pueden ir a la escuela". Shakira conoce muy bien esta realidad, en efecto ella nació y creció en una de las ciudades más pobres de Colombia, Barranquilla. "Ser guerrillero o traficante de droga son las únicas posibilidad que tienen muchos de estos niños", añade Shakira.

 Shakira, Usher, Amy Winehouse, Jay Sean and Jessy J
Entre las otras declaraciones mas importantes de esto 2011, aparece Wyclef Jean tambien que afirma:"Yo creo que Shakira debería ser presidenta de Colombia, cada vez que nos encontramos es para hablar de cuestiones humanitarias, nosotros hemos visto nuestros países sufrir y también si ahora somos ricos, hay siempre mucha gente que necesita una ayuda. Es increíble su trabajo, su construcción de escuelas, sus conciertos benéficos. Yo pienso que sus conciertos son magníficos, pero más allá de su shows, ella hace cosas que son mucho mas increíbles.

Fuente: gulfnews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario