viernes, 28 de octubre de 2011

Shakira cantan con dedicatoria

Diversos han sido los artistas que por medio de su voz y talento deciden dedicarle una de sus canciones ya sea a su pareja o al rival de amores.

Paulina Rubio, Shakira y Alejandra Guzmán, son solo algunas de las cantantes que han dedicado uno de sus temas a una persona  en especial, y en ocasiones han recibido respuesta de esa letra con otra canción.

Shakira, hace de sus amores una canción

La cantante colombiana tomó como fuente de inspiración a su ex pareja Antonio de la Rúa para realizar el tema de ‘Día de Enero', en donde en uno de sus versos hace referencia a él. "Y aunque hayas sido un extranjero hasta en tu propio país. Si yo te digo: ‘¿Qué dices tú? Tú aún dices: ‘¿Qué decís?'.
 
Shakira y Antonio anunicaron su separación el 10 de enero de 2010, después de 11 años de relación, por lo que esta canción les quedó como anillo al dedo.
 
Y aproximadamente un año después, Shakira volvería a encontrar el amor con el futbolista español Gerad Piqué, a quien conoció en el mundial de futbol de Sudáfrica en 2010. Al jugador del club Barcelona, le deció el tema de ‘Sale el sol', y es así como lo llama de cariño.

Fuente: www.quien.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario