El futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira han comprado una casa en Barcelona
Shakira y Gerard Piqué llevan un tiempo 'buscando su sitio' en Barcelona. El central del FC Barcelona y la cantante colombiana ha residido en varias ubicaciones cercanas a Barcelona desde que son pareja. Primero estuvieron alquilados en la casa del nadador David Meca en Bellaterra, posteriormente compraron dos casas en Esplugues que unieron, una casa que dejaba al jugador a medio camino entre la Ciutat Esportiva y el Camp Nou, y ahora parece que por fin han encontrado la casa que cumple con todo lo que la pareja pide para vivir.
Esta vez la pareja ha elegido Barcelona ciudad para residir y han hecho efectiva la compra de una casa situada en el comienzo de la Avenida Pearson en una manzana con tan solo otra vivienda. La casa, abierta a los cuatro vientos pero bien rodeada de árboles para preservar su intimidad es de las llamadas de estilo suizo.
No es la primera vez que Gerard y Shakira se fijaban en este domicilio que les fue ofrecido hace un año por unos 11 millones de euros pero la pareja rechazó la oferta. La casa terminó saliendo de nuevo al mercado pero con un precio de partida mucho más bajo. Las gestiones para realizar la compra han estado lideradas por el padre de Gerard, Joan Piqué, que ha logrado cerrar la operación en una cifra cercana a los cinco millones de euros para esta casa de tres pisos de casi mil metros cuadrados construidos y con un gran jardín alrededor.
La compra de la casa se cerró el pasado mes de mayo y ahora es el turno de una empresa constructora que realizará una reforma integral del nuevo domicilio de los Piqué - Mebarak que también cuentan con un equipo de decoración para dejar a punto el nuevo domicilio en el que residirán Gerard, Shakira, Milan y Shasha.
Piqué no será el único futbolista que reside por la zona ya que el crack brasileño Neymar será uno de sus vecinos en la parte alta de Barcelona.
Fuente: sport.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario