Shakira, quizá la más beneficiada de todo esto (dudamos que esa haya sido su intención), ha servido a su vez de señuelo para demostrarnos que de Pitbull mejor no hablar en este tipo de materias: su tema "Dare (La La La)", compuesto también con motivo del Mundial 2014, supera y de lejos no solo en ventas y en posicionamientos en listas a "We" (el de Shakira ha llegado ya al #53 de Billboard, esto sin siquiera haber sido presentado en vivo, cosa que se va a hacer), sino que además las visitas generadas a partir de su vídeo en YouTube superan y por mucho a las obtenidas por Pitbull ("Dare" posee actualmente cerca de 165 millones de vistas, 30 millones más que "We", esto a pesar de que el vídeo para éste último fue lanzado varias semanas antes). Y ni que decir de las demostraciones de agrado mostradas por las personas en sitios como el gigante propiedad de Google: de las 774.000 personas que han visto el vídeo de "We", cerca del 20% cree que el tema es malo. Todo lo contrario con respecto a "Dare", cuyo porcentaje de descalificación a penas supera el 5%, igual, dicho sea de paso, al porcentaje de "deditos abajo" obtenido por "Waka Waka", tema principal del Mundial Sudáfrica 2010 cortesía de Shakira.
Fuente: adictivoz.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario