domingo, 29 de junio de 2014

Segun la web "adictivoz" Shakira presentara en vivo "LA La La"

Shakira, quizá la más beneficiada de todo esto (dudamos que esa haya sido su intención), ha servido a su vez de señuelo para demostrarnos que de Pitbull mejor no hablar en este tipo de materias: su tema "Dare (La La La)", compuesto también con motivo del Mundial 2014, supera y de lejos no solo en ventas y en posicionamientos en listas a "We" (el de Shakira ha llegado ya al #53 de Billboard, esto sin siquiera haber sido presentado en vivo, cosa que se va a hacer), sino que además las visitas generadas a partir de su vídeo en YouTube superan y por mucho a las obtenidas por Pitbull ("Dare" posee actualmente cerca de 165 millones de vistas, 30 millones más que "We", esto a pesar de que el vídeo para éste último fue lanzado varias semanas antes). Y ni que decir de las demostraciones de agrado mostradas por las personas en sitios como el gigante propiedad de Google: de las 774.000 personas que han visto el vídeo de "We", cerca del 20% cree que el tema es malo. Todo lo contrario con respecto a "Dare", cuyo porcentaje de descalificación a penas supera el 5%, igual, dicho sea de paso, al porcentaje de "deditos abajo" obtenido por "Waka Waka", tema principal del Mundial Sudáfrica 2010 cortesía de Shakira. 

Fuente: adictivoz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario