domingo, 20 de abril de 2014

Shakira: "Ya no quiero controlar todo"


En una reciente entrevista para el portal argentino La Capital de Rosario, Shakira habla de su nuevo álbum y de su vida privada. Afirma que en su nuevo disco se refleja un cambio creativo a partir de su rol como madre: "Cambié, se podría decir que ya no soy controladora compulsiva", sostuvo. Shakira que se ha caracterizado siempre por ser una persona que lo controla todo en su vida, dijo: "Me estoy relajando más, y eso también cambió mi proceso creativo. En este poco tiempo mi hijo ya me enseñó varias lecciones, me mostró que no puedo controlar todo, no como yo quería hacerlo, que me tengo que relajar a veces. Me enseñó muchas, muchas cosas, a ser más puntual también".


Shakira también hablo de otros temas, como su Fundación Pies Descalzos: "Acabamos de inaugurar una escuela en Cartagena de Indias para 1.700 chicos, y hace poco me dijeron que una peligrosa banda juvenil que existía en la zona se disolvió", con entusiasmo acentuó: "Hay que verlo. Chicos de nuestras primeras escuelas entraron a la secundaria, uno estudia biología, otro administración de empresas, les cambiamos el rumbo de la vida para bien, son chicos que podrían haber sido reclutados por las guerrillas, los paramilitares, es fantástico", afirmó. Según ella: "esto no es caridad, sino inversión en educación y recursos humanos".

Con respecto a Milan, confiesa que no le entusiasma que siga sus pasos artísticos: "Pero no voy a ponerle frenos a sus sueños, si es lo que quiere hacer, lo apoyaré al 100 por ciento. Lo importante es que Milan, a pesar de que nació teniéndolo todo, tenga empuje, que se apasione por algo, ya sea la botánica, la veterinaria o la medicina, que sobre todo luche por conseguir las cosas", agregó.

Pero parece que tenemos buenas noticias, ya que Shakira afirma que tiene mucha "hambre" de seguir haciendo música: "Todavía quiero hacer cosas, probarme cosas a mi misma. Sé que tengo una responsabilidad, que tengo una carrera, una carrera que me divierte, y que quiero seguir adelante" admitió.

Shakira, respecto a su colaboración con Rihanna, reconoce que: "Es sensual todo el tiempo. Ella no precisa de cuentas regresivas", contrario a Shakira que necesita: "Algo así como una cuenta atrás: cuatro, tres, dos, uno, «¡Shakira, sé sexy ahora!»" añadió. "Es interesante trabajar con otra gente, ver cómo es su proceso de trabajo. Ella ve la cámara y está en «on» inmediatamente. Y lo hace de una forma tan natural, sabe cómo estar espectacular para la cámara. Yo siento mucho respeto por una artista de ese tipo. Lo mismo me pasó con Beyoncé. En esas ocasiones te conviertes en fan inmediatamente", finalizó Shakira..

No hay comentarios:

Publicar un comentario