La familia estaba acompañada por el hermano de la cantante. Manteniendo un bajo perfil, la pareja se divirtió y relajó mostrándole al pequeño las diferentes especies.
La pareja y su bebé fueron captados durante su llegada al lugar y al interior de un acuario en el corazón de Barcelona. Intentaron en todo momento pasar desapercibidos, ya que para dar un bajo perfil usaban gorras para taparse la cara y evitar ser molestados.
Fueron acompañados del hermano de Shakira, Tonino Mebarak, con quien parecían comentar y hacerse plática mientras el pequeño Milan despertaba su curiosidad ante las grandes paredes de cristal tras las que podían verse a los peces más exóticos del océano.
Como toda buena mamá, la colombiana se interesaba también por lo que veía su hijo, mostrándole los cientos de animales acuáticos, mientras que Gerard también disfrutaba de las vistas del lugar.
El día de ayer Shakira dejó ver que su hijo está creciendo particularmente, ya que antes le era mucho más fácil cargarlo en brazos, y ahora le cuesta cada vez más. El parecido que tiene el pequeño con su papá es indiscutible.
Fuente: quien.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario