martes, 5 de febrero de 2013

Shanik Berman: Tijeretazos y Machetazos a Milan

A VER QUÉ HACE MILAN, EL HIJO DE SHAKIRA, CON TANTO KARMA TAN BUENO. NACIÓ MILLONARIO PERO, ¿CUÁNTOS HIJOS DE ESTRELLAS NO SE HAN IDO A PIQUE?

Lo que es el karma y el destino: Milan, el hijo de Shakira y Piqué, va a tener a su nombre su casa en Barcelona de cien millones de pesos. Eso sí es nacer en sábanas de seda y con la torta bajo el brazo. Tener una casa así a tu nombre el día que naces, solo los príncipes de Gales y ahora Milan; y pensar que mientras este bebé ya es famoso y millonario desde el día que nació, hay quien, cuando nace, lo botan a un basurero... pero no hay nada escrito... Ya veremos qué hace ese bebé con tantas cosas que le regaló la vida, porque como dijo Mario Moreno Ivanova, el hijo de "Cantinflas", que cuando nació su papá era la estrella de estrellas, pero "me fui por el camino malo, me drogué, busqué malas amistades y malas mujeres, toqué fondo y me costó mucho estar bien como lo estoy ahora"... Pero eso ya no lo vio su papá, Mario Moreno "Cantinflas". Esperemos que este bebé sea de Piqué, pero que nunca se vaya a pique.
 
Fuente: oem.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario