domingo, 3 de febrero de 2013

Melissa Loza se compara con Shakira y Jennifer López

Melissa Loza y Guty Carrera. Foto:  / Difusión América TVMelissa Loza, participante de “Esto es guerra” y que está vinculada sentimentalmente con su par Guty Carrera, se quejó por la atención que todos prestan a la diferencia de edad existente con su pareja, siete años menor, teniendo en cuenta la situación similar que viven figuras como Shakira y Jennifer López.

“No importa la diferencia, yo estuve con una pareja 16 años mayor que yo (Roberto Martínez). Muchas parejas de Hollywood como Shakira con Piqué son felices, hasta tienen un hijo, y J.Lo tiene mucho más diferencia de edad con su pareja. No entiendo por qué tanto escándalo”, alcanzó la decir la modelo.

“Me siento joven, me siento realizada, con una hija, tengo trabajo y no le debo nada a nadie. Y ahora estoy tratando de rehacer mi vida”, agregó Loza, miembro del equipo de las Cobras en “Esto es guerra” y que, además, resaltó la madurez de Carrera.

Finalmente, Melissa confirmó estar pasando un buen momento al lado de Guty, hijo de la también model Edith Tapia. “No tengo una bolita mágica para adivinar qué pueda pasar. Pero no tendría ningún inconveniente en tener una relación seria con Guty”, expresó.

Fuente: entretenimiento.terra.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario