martes, 15 de enero de 2013

Shakira elogia a su padre y habla de su maternidad

Shakira elogia a su padre y habla de su maternidad. Shakira al lado de su padre, William Mebarak, en el lanzamiento del libro de este último, Al viento y al Azar.En la presentación del libro de William Mebarak, Shakira habla del amor por su progenitor, su maternidad y la importancia de la figura de abuelo en la vida de su hijo.

William Mebarak Chadid, padre de Shakira, quien también es escritor y periodista, presentó en Barcelona su libro Al viento y al Azar. Al lanzamiento asistió Shakira, quien también es autora del prólogo del libro, acompañada de su novio Gerard Piqué.
Debajo de un blusón negro bordado, la cantante colombiana dejó ver una enorme barriga que refleja lo avanzado de su embarazo. Shakira pronunció unas palabras y permitió que la prensa conociera el profundo amor y respeto que le profesa a su padre, a quien considera su debilidad.

“En Barranquilla mi papá no es el padre de Shakira sino que yo soy la hija de William y es el mejor padre que la vida me ha podido regalar. Mi piedra angular, mi mejor amigo, no sólo en mi carrera sino en mi vida”, dijo la barranquillera.

Shakira aprovechó para hablar de su maternidad de la cual afirmó que no sabía si su hijo llegaría con más ventajas o más desventajas a este mundo, pero que espera cuente con el ejemplo de su abuelo.

El evento se convirtió en un reparto de elogios donde el señor Mebarak aprovechó también para adular a su hija. “La vida de Shakira está llena de tropiezos que ha sabido sortear y ahí está su capacidad de lucha y su gran tesón”.

La colombiana expresa en el prólogo que cuando niña escribió sus primeras canciones para imitar a su padre y que al leer su libro se sintió conquistada por la rebeldía y la honestidad de sus páginas. También confesó que tuvo la libertad de corregir los textos y sugerir cambios gracias a la total confianza que le tiene su padre.

Fuente: semana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario