martes, 8 de enero de 2013

Blake Shelton habla Shakira: "Esta es una chica que sabe cómo afectará a una audiencia, y ella lo hace todo el mundo"

Blake Shelton in The Voice Season 4 Promotional Photos"Yo había oído hablar de Shakira, y no fue hasta que un día, creo que busqué en Google <> o Wikipedia o lo que sea, y vi que ella ha vendido más de cien millones", dijo Blake.

"Es como
que: COOMOO? y entonces pensé, bueno incluso Adam, los dos estábamos así como que: OH DIOS MIO!. Estábamos preocupados por la persona equivocada. Se trata de una chica que sabe cómo atraer una audiencia, y ella lo hace en todo el mundo."
También agregó: ""Yo me emociono cuando voy a Oklahoma y alguien sabe quien soy", bromeó.
"Así que tener a alguien como ella sentada allí, ella es la triple amenaza. Ella es la amenaza cuádruple!!
Quiero decir que es un escritora. Ella es una cantante. Ella es hermosa. Ella es productora. Ella es inteligente. Quiero decir que es todas estas cosas. Y ya he cantado con ella.
y es como: de acuerdo. Me doy por vencido.

Tal vez todos hemos sido golpeados por ella, no lo sé. Vamos a ver qué pasa "
Fuente: wetpaint.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario