miércoles, 12 de diciembre de 2012

Insultos a Shakira tras el lío Piqué, salvador CR7 y las dos sorpresas

El FC Barcelona, vigente campeón de la Copa del Rey, dejó encarrilado el pase a los cuartos de final tras vencer al Córdoba (0-2), con un nuevo doblete de Leo Messi, en su visita al Nuevo Arcángel, mientras que el Sevilla está con un pie y medio en la siguiente fase al arrollar al Mallorca en el Iberostar Estadi (0-5) merced al acierto de Negredo (bigoleador) y a los tantos de Medel, Botía y Luna.

El Barça no quería complicaciones en la competición del K.O. y viajó a Córdoba con todo su arsenal, incluyendo a un Messi con hambre de gol y dispuesto a seguir batiendo sus propios récords. Los de Vilanova, que buscan defender corona, disiparon pronto las esperanzas del conjunto cordobés que, junto a su afición, vivió el partido como una auténtica fiesta. De hecho, el partido venía precedido por dos polémicas, la del vídeo del presidente del Córdoba y la de Piqué en Twitter.

Si Carlos González ofendió a algunos catalanes con sus provocadoras mofas sobre Artur Mas, Piqué hizo lo propio al asegurar que Córdoba debía de ser la única ciudad que no tenía aeropuerto. Aunque luego aclaró que es algo que le parece bien y que sólo estaba ironizando. Cómo se lo tomaría de relax, que a pesar de que el Nuevo Arcángel se pasó el partido gritando insultos contra Shakira, al terminar Piqué se fue al centro a aplaudir a la afición...

Fuente: elsemanaldigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario