jueves, 20 de diciembre de 2012

El hijo de Shakira y Piqué será socio del Barça apenas nazca

En un acto de reconocimiento al futbolista, el bisabuelo del bebé hizo la solicitud.

Recientente el FC Barcelona entregó insignias a sus socios que este año cumplieron 25 años formando parte de él, entre ellos su propio jugador, Gerard Piqué.

El novio de Shakira es el primer jugador activo en obtener este reconocimiento, ya que desde muy pequeño su abuelo Amador Bernabéu, uno de los fundadores del club lo inscribió recién nacido.

El acto estuvo dirigido por el vicepresidente del Barcelona, Jordi Cardoner, y durante la intervención del abuelo de Piqué hizo una petición…

“Después de 25 años, tengo una petición formal de la futura madre, ¿cuándo vas a hacer socio a tu bisnieto? Que sepas que igual que Gerard, lo haremos socio en el momento que nazca. Falta el nombre, ya me lo dirás”, señaló Bernabéu refiriéndose a la megaestrella colombiana.

El orgulloso futuro padre, que recientemente mostró la primera foto del bebé, se mostró bastante emotivo e indicó al recibir la insignia de plata…

“Me gustaría dar las gracias a mi abuelo, sin él no estaría aquí. Por lo que has hecho, lo que me quieres, y hacerme socio de pequeño. Es único formar parte de esta familia del FC Barcelona, te das cuenta de lo que significa el club cuando empiezas a crecer y ves lo que la gente disfruta y sufre en el estadio. Estoy muy orgulloso”.

Los halagos y muestras de cariño continuaron entre el nieto y el abuelo…

“Me acuerdo de aquél día, pedí permiso para hacerle socio del Barça, que hay que pedir permiso para esto, ¡no sea que te digan que quieren que sea del Madrid! Hoy podemos celebrar estos primeros 25 años como barcelonista, ser el primer jugador del club en conseguir esta distinción, y por ser como eres, te quiero”, expresó el Sr. Amador…

Pueden estar tranquilo, estamos seguros de que Shaki accederá complaciente a la petición.

Fuente: eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario