miércoles, 24 de octubre de 2012

"Shakira lo necesitaba" dice Carlos vives sobre embarazo de la cantante

Carlos Vives cuenta que hace tiempo que no ve a Shakira, pero que recientemente hablaron por teléfono y la percibió muy tierna y contenta con su embarazo.

"Siempre que saco un disco, ella tiene el detalle de llamarme y si hay alguna canción que le gusta me lo comenta. Entonces me llamó para decirme que le encanta 'Volví a nacer' [el nuevo tema de Vives] y que está feliz de que yo haya regresado al estudio. Fue un detallito cariñoso de ella y yo, en broma, le dije: ‘Bueno, es que Piqué me llamó y me dijo que quería hacerte esta canción’. Ella sabía que estábamos bromeando. Fue un detalle de fina coquetería", relató Vives en entrevista exclusiva con PeopleEnEspanol.com.

Mira un vídeo de cómo se hicieron las fotos para el nuevo disco de Vives

El intérprete agregó que sintió a su compatriota muy tierna y contenta. “Eso [el embarazo] cambia mucho las cosas de la vida. Ella ha trabajado bastante y es el momento en que creo lo necesitaba”.

Vives está dando los toques finales a su nuevo álbum, que ha titulado Corazón profundo, y que lanzará el año próximo.

Fuente: terra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario